Saltar al contenido

DEFINITIVAMENTE SI HAY QUE DAR UN TÍTULO A LA MEJOR VESTIDA DE FASHION FOR SMILE

Recommended Posts

Publicado

ES INDUDABLEMENTE PARA ELLA..... LA COLOMBIANA...

IMPECABLE LA MARGARA EN CADA APARICIÓN

385647_435472236513268_749299642_n.jpg644738_435471806513311_1292887889_n.jpg

Publicado

IMPECABLE con sus arreglos... amé el momento en que coje el micrófono y hace de las suyas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ni tanto!! esa blusa verde tipo tatoo, esta mas pasada de moda que nada, ,, es bella,

Publicado

HAHAHAH BUENO GUSTOS SON GUSTOS..AMI LOS MULTICOLORES ALO PAPAGAYO NO ME GUSTAN YO SOY MAS ELEGANTE Y DE COLORES OSCUROS SORRY ,,,,,EN NEW YORK ESOS COLORES NO EXISTEN Y NEW YORK ES LA CAPITAL DE LA MODA DEAL WITH THAT HONEY

Publicado

ni tanto!! esa blusa verde tipo tatoo, esta mas pasada de moda que nada, ,, es bella,

Lo pasado de moda que pueda estar la prenda no le quita el mérito a lo excelente que luce....

Publicado (editado)

No es una blusa... es un vestido... y para nada!... es el mejor trapito de su ajuar!

22748703.jpg

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

SIENDO OBJETIVA DEBO DECIR QUE LAS APARICIONES DE DANIELA MARGARITA ALVAREZ HAN SIDO IMPECABLES, SEGUN ENTIENDO EN NIKALANDYA HAY UN CLIMA TROPICAL, HACE CALOR Y EN ESTE CASO DEL VESTIDO DE COLORES ES DE TARDE QUE LO USO, LE QUEDA DIVINO Y SE AJUSTA TANTO A ELLA COMO A LA ACTIVIDAD Y EL AMBIENTE DEL PAIS.

COLOMBICHES SIENTANSE ORGULLOSOS PUES LA CHICA HA SALIDO IMPECABLE Y NO SE DEJA OPACAR POR NINGUNA.....

Publicado

En su llegada si muy linda.. Pero en la conferencia ese vestido carnavalesco me pareció medio fuera de lugar tomando en cuenta que fue en un lugar cerrado, de noche y pues con el tema de Operación Sonrisa... Igual se ha visto mejor de lo esperado!

Publicado (editado)

Pues si tienes razon impecable la colombiana y sobre todo BELLA!

384320_404237242976850_1418151666_n.jpg

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por MIRAFLORINO
Publicado

A mi NO me parece vestido carnavalesco. Ella siempre de punta en blanco.

daniela_alvarez_7_silueta.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

A mi NO me parece vestido carnavalesco. Ella siempre de punta en blanco.

daniela_alvarez_7_silueta.jpg

Carnavalesco :memeo: la gente cuando no tiene buen gusto, no lo tiene y ya.

De acuerdo contigo Gio, queria ese vestido para miss universo, me encanta..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...