Saltar al contenido

MINICROMOS #2 - NORTE DE SANTANDER

Recommended Posts

Publicado

Qué decepción me he llevado con Meta y su cuerpo... definitivamente ella se quemó muy rápido. A favor de ella está que ninguna tiene un cuerpo espectacular (de hecho todos son raros) por lo cual nos nivelamos por lo bajo... Mala cosa...

Valle es la que mejor se ve y debió tener la portada para ella sola. Por último debo decir que estoy empezando a ver a Huila sola en competencia... el resto no pasan de lindas caritas.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

31

• contro

4

• La Gran Gio Colombia

3

• AlejoG

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Para mi Norte fué la mejor... muy superior en ese video... eso si es un cuerpo!... además se expresa bien.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Para mi Norte fué la mejor... muy superior en ese video... eso si es un cuerpo!... además se expresa bien.

Pero tampoco tiene el cuerpazo y en la foto del tipico, se ve super voluptuosa, tiene que arreglar eso.

Publicado

Pero tampoco tiene el cuerpazo y en la foto del tipico, se ve super voluptuosa, tiene que arreglar eso.

Debe ser el traje... porqeu en traje de baño se le ven muy bien sus proporciones, claro esta que ella hace parte de las 3 que superan el 1.75.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Debe ser el traje... porqeu en traje de baño se le ven muy bien sus proporciones, claro esta que ella hace parte de las 3 que superan el 1.75.

Lo que la salva, pero mas trabajo en el area del abdomen no le caeria mal.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...