Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Acá KARINA muestra una Supremacía increíble...aprovéchenla mexicanos...

315519_435362196524272_1456149478_n.jpg

VERGA CREO Q VEO entonces una foto distinta

Publicado

México es la mejor de todas ellas. Vinotinto reconocerlo es mejor xD.

amparo-o.gif

Publicado

México es la mejor de todas ellas. Vinotinto reconocerlo es mejor xD.

De pana no se que les pasa a algunos... asi esta Klauyor...ha apostado duramentea Bodine cuando se ha visto fatal...yKarina que ha arrazado dice que es solo porque esta juntada con pegadas :blink: lo que hay que leer

Publicado

De pana no se que les pasa a algunos... asi esta Klauyor...ha apostado duramentea Bodine cuando se ha visto fatal...yKarina que ha arrazado dice que es solo porque esta juntada con pegadas :blink: lo que hay que leer

Y alguna de esas pegadas pueden dar sorpresas, yo por eso nunca pego antes de tiempo xD. Y me disculpan pero EL SALVADOR es preciosa y puede sorprender, esperen que llegue ECUADOR...

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Pero tu si Sufressss Mijo! Si se ve Bella la Karina, lo he dicho aqui y por Pin tamb te lo dije... Pero le voy a Bodine

530815_363439363744265_1434172827_n.jpg

...Y?

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

Ay si como no :lol: como si no conociéramos tu estilo Klauyor, a nadie engañas :lol:

Karina es demasiado superior :wub:

El nivel de latinas definitivamente está horrible :mellow:

Publicado

Es que tu le puedes ir a Bodine, a Irene, a Farah, a Daniella, a quien quieras hermano, pero decir que Mexico se ve bien solo porq esta con "pegadas" y aun asi decir q te gusta como se esta viendo Bodine es como querer tapar el sol con un dedo no?

Publicado (editado)

Es que tu le puedes ir a Bodine, a Irene, a Farah, a Daniella, a quien quieras hermano, pero decir que Mexico se ve bien solo porq esta con "pegadas" y aun asi decir q te gusta como se esta viendo Bodine es como querer tapar el sol con un dedo no?

ta bien pss, Karina Opaca a las "Mega Diosas, TOP 5" de Salvador, Nicaragua, Bahamas, Bolivia, Panama y Paraguay o.O

de esta concentracion YO Veo dando guerra en las Vegas a Mexico, Colombia, Guatemala, Peru y Pto Rico, llegando mas lejos la Khoeler... repito... YO!

Bodine fue a hacer labor social, aun no esta en la Competencia, no lleva ajuar como Canada, ni gatos muertos como muchas alli... esta Sencillita, y aun asi, se para, se pone la manito en la cintura y Dificilmente hay quien la Opaque, pienso que mas fotos malas tuvo Elian en el Miss Venezuela... y a la Hora de la Verdad, dejo a las "FAVORITAS" en la calle... no sufran tanto por mis comentarios...

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

ta bien pss, Karina Opaca a las "Mega Diosas, TOP 5" de Salvador, Nicaragua, Bahamas, Bolivia, Panama y Paraguay o.O

de esta concentracion YO Veo dando guerra en las Vegas a Mexico, Colombia, Guatemala, Peru y Pto Rico, llegando mas lejos la Khoeler... repito... YO!

Bodine fue a hacer labor social, aun no esta en la Competencia, no lleva ajuar como Canada, ni gatos muertos como muchas alli... esta Sencillita, y aun asi, se para, se pone la manito en la cintura y Dificilmente hay quien la Opaque, pienso que mas fotos malas tuvo Elian en el Miss Venezuela... y a la Hora de la Verdad, dejo a las "FAVORITAS" en la calle... no sufran tanto por mis comentarios...

Pues que mal que no se haya tomado el evento con la seriedad que amerita... quejeso de que se va a vestir horrible y no va a saber a estas alturas del partido proyectarse en fotos...??? :blink: Te aseguro que una Miss Venezuela no haría eso... evento es evento y más si se va a encontrar con las RIVALES!!!

Publicado

Max pero Bodine no es la Representante de Venezuela... Supongo que Desiree esta dejando lo mejor para la Verdadera competencia... Total, aca no hay Jueces del Miss Universo... los Comentarios de los Foristas no son relevantes...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...