Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Las que llevan la delantera segun estas fotos son Perú, México y El Salvador, Puerto Rico se desinflo y las otras al cabaret se ha dicho.

Publicado

Sin duda me quedo con México está preciosa esa mujer. Paraguay tiene mucha estampa también.

Publicado (editado)

MÉXICO aplastó a todas en estas fotos, se ve realmente bella y puede llegar muy lejos en Mu. Ha mejorado notablemente. Tiene rostrazo y una sonrisa que enamora, sólo falta ver su figura.

EL SALVADOR está preciosa, una sonrisa encantadora y mucho ángel, no es tan alta como las demás (o al menos no se pone las plataformas esas xD) pero destaca por su cara y su personalidad.

CANADA, Me pueden decir lo que quieran pero es una mujer 100% enfocada en esto de ser miss y se nota, aunque sea menos bella destaca por su seguridad y estoy convencido de su clasificación.

PUERTO RICO, No sale aplastando a nadie porque ya sabemos que su rostro no es el fuerte pero creo que ella lo va a dejar todo para LAS VEGAS y sabemos que en el escenario tiene pocas rivales.

PARAGUAY, no podemos negar que tiene una vista algo desviada y que a veces se ve vulgar pero aquí se vio muy bien, destacó por su cuerpazo, porte y estampa y se ve bien a nivel general. Ella es competitiva y lo ha demostrado en todos los certámenes que ha ido, si clasificó con la Morley teniendo este prototipo puede clasificar en LAS VEGAS.

Creo que esas 5 chicas destacan por lo que sea de entre las demás pero voy a comentar algo de las otras...

BOLIVIA, Ha mejorado demasiado, su rostro es bastante lindo y tiene carisma, aun así es bajita y no creo que destaque demasiao cuando estén las 90 candidatas en Las Vegas, pero es una chica guapa, sin dudas.

GUATEMALA, en algunas fotos sale muy guapa pero en otras se ve poco fresca, ese es el problema que siempre ha tenido, es una chica guapa pero que no destaca ni en grupo ni en solitario.

PERU, es alta y tiene porte, eso es innegable, buena figura y en escena es buena pero su rostro se ve algo ancho y grande comparado con el resto y su sonrisa no está al punto, podría destacar pero por ahora no me da esa corazonada.

BRASIL, Pues una chica normal, no es fea pero tampoco guapa, es simplemente normal, no tiene nada que la haga resaltar. Espero que pase sin pena ni gloria.

BAHAMAS, Pues a mi me gustaba porque en otras fotos se veía wow y reconozco su cuerpazo y porte pero su rostro deja que desear, la verdad, tiene una nariz horrorosa y su sonrisa es de payaso, aun asñi puede destacar porque las negras este año están muy muy mal.

NICARAGUA, Pues una chica linda pero normal, nada destacable.

HONDURAS, Me parece un poco fuerte que acepten en un certamen como MU una chica de 1.56 cm de altura pero bueno, ella hace lo que puede para resaltar, tiene actitud pero le falta todo lo demás xD. Suerte.

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Karina y El Salvador, solo ellas...

Leila muy bonita

Nicole,por muy ford model que sea NO se sabe arreglar, primero esas botas negras, son de muy mal gusto, y si las vas a usar, son para la noche

Y en lo personal pienso que los labiales rojos o de cualquiero color oscuro, son para la noche, a ella para nada le favorece, es demasiado blanca, desencaja, parece un pan de leche, una arepa andina, la hace ver mas palida...

Editado por S h a n t y
Publicado

PERU ES LA QUE MAS ME HA GUSTADOOOOO PERO LA MEXICANA ME ENCANTA QUE SECA QUE SE PUSOOOOOOO Y LA CIRUGIA MAXILOFACIAL ES SUPER EVIDENTEEE

TB SE VEN MUY BIEN PARAGUAY .EL SALVADOR Y GUATEMALA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...