Saltar al contenido

***///... Antes De Juzgar a Bodine Por Sus Malas Fotos... Les Quiero Recordar Este Nombre...

Recommended Posts

Publicado

TODOS SIEMPRE VAN CON TODO CONTRA LAS REPRESENTANTE BORICUAS PERO A LA HORA DE LA HORA LES METEN TREMENDOS TAPONES D BOCAS A TODOS....NO ME PREOCUPA PARA NADA LA OPINION DE ALGUNOS TODOS SABEN LO QUE DA BODINE Y SE QUE SE BOTARA CUANDO AMERITE QUE LO HAGA ES BIEN SABIDO QUE DE CARAS BELLAS ESTAN LLENAS LAS FILAS DE PEGADAS JAJAJAJA POR QUE SERA POR QUE LES FLATA LO QUE A BODINE LE SOBRA.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

4

• La Gran Gio Colombia

3

• MISTER-ESPAÑA

2

• MissNaturalBeauty

2

Publicado

Aunque Bodine sea Horribla en fotos yo se que es una Perra en pasarela... ella va a llegar lejos.

Publicado

y que esperaban? que desiree enviara a bodine lista para matar? :lol: :lol: obvio ella ira arrecha y opacadora es en miss universo... la viviana antes del mu horrenda se veia.. cuando llego a brasil..... llego cortando rabo y orejas... la formula de desiree es muy osmeliana.. no muestra sus armas antes de tiempo.

Concuerdo contigo en que Desirée tiene tacticas muy a lo Osmel, peroya este evento es para mi,parte de MU porque están parte de sus rivales mas directas...la mayoría diría yo...y haberla enviado con un ajuar horrible nome parece.... ah y otra cosa...Viviana Ortiztuvo mala concentración en cuanto a fotos... eso si, muy buen ajuar!

Publicado

Yendi Phillipps.

:)

Cuantas fotos de las que tiene Yendi son "buenas" fotos?

... hay mujeres 100% escénicas... y para los que conocemos a Bodine sabemos en que grupo esta.

SI, EN EL GRUPO DE LAS FEITAS!

Publicado

HAHAHAH ME ENCANTA COMO PELEAN Y SE JALAN LOS PELOS Y JUEGAN A HACERSE LOS TONTOS SABIENDO MUY BIEN COMO ES EL MU Y QUE LAS QUE GANAN Y CLASIFICAN LO HACEN POR CUALQUIER RAZON Y MENOS PORQUE SON LA MEJORES ...HE DICHO

Publicado

HAHAHAH ME ENCANTA COMO PELEAN Y SE JALAN LOS PELOS Y JUEGAN A HACERSE LOS TONTOS SABIENDO MUY BIEN COMO ES EL MU Y QUE LAS QUE GANAN Y CLASIFICAN LO HACEN POR CUALQUIER RAZON Y MENOS PORQUE SON LA MEJORES ...HE DICHO

Ay Bellísima lo único qeu se necesita para clasificar en MU es no llevar la banda machupichana!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

SI CLARO POR ESO SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO EL PRIMER PAIS LATINO EN HABER GANADO EL MU ASI QUE TE UBICAS ,,,,AHORA EN ESTOS TIEMPOS CUALQUIER INSIGNIFICANTE GANA O CLASIFICA SINO PREGUNTALE A LA ROBAYO TU MAXIMA

Ay Bellísima lo único qeu se necesita para clasificar en MU es no llevar la banda machupichana!

Publicado

SI CLARO POR ESO SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO EL PRIMER PAIS LATINO EN HABER GANADO EL MU ASI QUE TE UBICAS ,,,,AHORA EN ESTOS TIEMPOS CUALQUIER INSIGNIFICANTE GANA O CLASIFICA SINO PREGUNTALE A LA ROBAYO TU MAXIMA

asi o mas ardido??? jajajaja ru rencor sera eterno por que no entro la llorona

Publicado

Pero como saber eso? ... Bodine durante el MPR da todas la esperanzas de alcanzar y hasta superar esa actitud escénica.

Bodine tiene tremendo porte, cuerpo y actitud, creo que le será suficiente para clasificar.

Pero a nivel personal, nunca he visto tanta sensualidad, mirada fierce y forma de romper el suelo de una pasarela como el de Yendi, yo la tengo a otro nivel.

Publicado

A mi me encanta Bodine ... Es de mis favs este año ... Pero q no digan q se ve BELLA porq no es asi... Arrechez para regalar y porte

Publicado

bodine me parece una yendi mas estilizada en Cuerpo y algo mas Agraciada de Rostro... Eso si bien arrecha!

Publicado

al parecer, todavía por aquí no saben lo que es una mala foto.............

Publicado

Me encanta esto... todo un debate alrededor de una Miss Boricua, Zuleyka Rivera anyone? DejaVu... no lo sé, no me gusta afirmarlo, pero me encanta que mi reina esté dando de qué hablar!! En ese sentido y por los comentarios de los presentes más los videos lo que me resta por decir es... nos vemos en Las Vegas. :)

Publicado

Yendi me parece más agraciada de cara que Bodine, mucho más.

Pero está muy claro que la boricua es bastante buena en escena.

No va a ser Miss Universo, pero puede llegar muy lejos, claro que sí.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...