Saltar al contenido

***///... Antes De Juzgar a Bodine Por Sus Malas Fotos... Les Quiero Recordar Este Nombre...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yendi Phillipps.

:)

Cuantas fotos de las que tiene Yendi son "buenas" fotos?

... hay mujeres 100% escénicas... y para los que conocemos a Bodine sabemos en que grupo esta.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

4

• La Gran Gio Colombia

3

• MISTER-ESPAÑA

2

• MissNaturalBeauty

2

Publicado

Yo estoy tranquilo con Bodine, se lo que ella da, creo que lo ha demostrado siempre en escena. Fotos malas y hasta pesimas seguro las tendra, pero eso pasa con muchas, lo importante es como se vean en escena y en ese aspecto yo estoy muy confiado con Bodine :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La actitud arrolladora de Yendi es única y no hay miss que se le acerca en ese aspecto

Publicado

gio parace que no conocieras a la gente de aca sobre todo venekos y mejecos, buscan la menor oportunidad para destruir a la competencia directa como si eso hiciera que su mis destacara o algo asi.. es evidente que bonide asi tenga la cara poco armonica es superior que todas las latinas incluyendo a venezuela, mexico y colombia.. he dicho caso cerrado

Publicado

gio parace que no conocieras a la gente de aca sobre todo venekos y mejecos, buscan la menor oportunidad para destruir a la competencia directa como si eso hiciera que su mis destacara o algo asi.. es evidente que bonide asi tenga la cara poco armonica es superior que todas las latinas incluyendo a venezuela, mexico y colombia.. he dicho caso cerrado

VAYA MANERA DE AUTOBIOGRAFIARSE.

Publicado

VAYA MANERA DE AUTOBIOGRAFIARSE.

jajaja no me hagas reir.. si lo dices por que no me gusta la fea de panama ella no es comprencia de nadie asi que ni al caso... yo cuando alguna es fea lo digo y cuando es bella tambien.. no empiezo a atacar a la competencia.. alguien ha visto un lindo ardidito?? por cierto los pañameños tambien son tan nacionalistas eceptuando a uno o dos

Publicado

no se tomen las cosas personales.. por dio usteden no son la miss de su pais.. dejen la badwordda

Publicado

ahyyyyyyyyy no me gusta bodinee la yendi llego lejos por ser negrita

Publicado

AY DECIR QUE FULANA ES LA MEJOR LATINA ES TAN SUBJETIVO XQ NO SOLO SE CALIFICA EL FISICO TAMBIEN LA PERSONALIDAD,CARISMA Y ORATORIA..........LO MISMO DECIAN DE LA GONCALVEZ Q ERA LA MEJOR Y MIREN JOHANA Y SHELDRY DONDE LA DEJARON

Publicado

A mi me encanta Bodine, Ella NUNCA ha tenido un rostro delicado, sin embargo es una reina INTEGRAL mas lla de su cuerpazo y estampa! esperare las vegas para dar una Opinion Final, pero no la destruire con dos ke tres foticos malas! ella e smas que eso... las otras q se confien

Publicado

y que esperaban? que desiree enviara a bodine lista para matar? :lol: :lol: obvio ella ira arrecha y opacadora es en miss universo... la viviana antes del mu horrenda se veia.. cuando llego a brasil..... llego cortando rabo y orejas... la formula de desiree es muy osmeliana.. no muestra sus armas antes de tiempo.

Publicado

La actitud arrolladora de Yendi es única y no hay miss que se le acerca en ese aspecto

Pero como saber eso? ... Bodine durante el MPR da todas la esperanzas de alcanzar y hasta superar esa actitud escénica.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...