Saltar al contenido

/// QUEN TUVO MEJOR CUERPO Y QUIEN SE BATIO MAS EN MU 2007, FOTOS///

Recommended Posts

Publicado

Riyo la mejor pasarela?? A mi me parece una de las más horribles pasarelas de la decada.... su desfile en traje de baño fue el horror de los horrores.... mientras esa Ly, la elegancia y la clase personificada, batiendo la melena, contoneando perfectamente esa cintura :wub: no hay color

TOTAL PERE :wub:

Publicado

hubiera preferido a Lydimar de MU que dayana y stefania juntas, esa era una MUJERSOTA!

Publicado

Riyo la mejor pasarela?? A mi me parece una de las más horribles pasarelas de la decada.... su desfile en traje de baño fue el horror de los horrores.... mientras esa Ly, la elegancia y la clase personificada, batiendo la melena, contoneando perfectamente esa cintura :wub: no hay color

Era tan horrible que termino punteando en la tabla! :memeo:

Publicado

Natalia fue la mejor en ese segmento para mí, seguida de USA y Venezuela.

Riyo era 100% actitud de principio a fin.

B)

Publicado

que nacionalistas. Si la Mentada Lydimar estaba cuadrada

el mejor cuerpo a mi parecer lo tenia la coreana y la que se "batió" más fue la japonesa

Publicado

El mejor cuerpo para mi, el de USA.

La más "batida" para mi fue Riyo, pero eso no quiere decir necesariamente que su pasarela haya sido la mejor porque por lo menos a mi me pareció TÉTRICA

:mellow:

Con respecto a Ly solo puedo decir... IMPECABLE

:wub: :wub:

spacer.png

Publicado

:wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...