Saltar al contenido

/// OTRA SI NUEVA DE IRENE ESSER ///

Recommended Posts

Publicado

AQUÍ SI ESTA DANDO ROSTRA Y CUERPA

985_477446022287872_1224119044_n.jpg

AMO A IRENE, SE ESTA GASTANDO TREMENDO TRASERO

Publicado

Por ahí andan diciendo q fulana o perenceja es la mejor latina... Debe ser porque no se acuerdan de Irene :wub: :wub:

Publicado

Por ahí andan diciendo q fulana o perenceja es la mejor latina... Debe ser porque no se acuerdan de Irene :wub: :wub:

Debe ser porque todo es cuestión de gustos y opiniones, no te parece? :durmiendo::dejamerecordar:

Publicado

LA ESTA SUBESTIMANDO MUCHO, PERO MEJOR ASÍ, PORQUE CUANDO IRENE LLEGUE A MU VA A SORPRENDER

Publicado

No se, quien sera mejor o peor latina, pero Irene me ha convencido en las ultimas fotos, bellea, fresca, natural, esperemos haya aprendido bien todo de sus tutores que son expertos en esto...

Publicado

@Poison Ivy, por supuesto fer, :lol: lo dije por fastidiar a unos cuantos, para mi mismo era Bodine la mejor latina, pero hace varios meses atras creo que ya no lo es, Mexico y Venezuela estan por encima de ella. So, cambiamos de gustos como de opiniones :P

Publicado

No se, quien sera mejor o peor latina, pero Irene me ha convencido en las ultimas fotos, bellea, fresca, natural, esperemos haya aprendido bien todo de sus tutores que son expertos en esto...

ES ASI RICHI, NUESTRA MISS A CAMBIADO Y PARA BIEN, AHORA LUCE MEJOR

Publicado

Ya quiero fotos de BUENA calidad de ella. Va a arrasar con las oficiales en Las Vegas.

Publicado

Ya quiero fotos de BUENA calidad de ella. Va a arrasar con las oficiales en Las Vegas.

NO LO DUDES Y CON LO BUENO Q ES FADIL

Publicado

Debe ser porque todo es cuestión de gustos y opiniones, no te parece? :durmiendo::dejamerecordar:

;) +1000000000000

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ELLA ES UN MUJERÓN... que lujo de Miss Venezuela Tenemos!

:wub:

Publicado

+100000

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...