Saltar al contenido

NUEVA PIC! PUERTO RICO, MEXICO, EL SALVADOR, BOLIVIA Y PARAGUAY

Recommended Posts

Publicado

Con esas Pegadas( Bolivia Paraguay y el Salvador) No es gran Halago.. en el Pais de los Ciegos el Tuerto es el Rey! jajajaja Disfutra tu momentico Gabito, no creo q dure Mucho

DEBERAS FALTO OTRA PEGADA ....................

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

4

• pinche nopaluda

2

• Un venenozolano

1

• benjamix

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Ay por Dios, que ardido Klauyor :memeo:

Divina Karina :wub:

No me ha gustado Bodine en ninguna de las fotos que han salido de ella en Nicaragua.

Publicado

KARINA DIOS MIO, GRACIAS A DIOS QUE YO NUNCA TE SUBESTIME.....ESTA ESPECTACULAR :wub:

Publicado

Esta foto es del rostrazo de la Gonzalez definitivamente, hermosa!!!!!

spacer.png

Publicado

Con esas Pegadas( Bolivia Paraguay y el Salvador) No es gran Halago.. en el Pais de los Ciegos el Tuerto es el Rey! jajajaja Disfutra tu momentico Gabito, no creo q dure Mucho

Fuera de lugar tu comentario, Karina no resalta por que esté en un grupo de pegadas, ella es resalta por que es bella, se ve delgada y sobre todo, se nota enormemente su evolución...

-_-^_^

Publicado

Aqui si se ve muchisimo mejor Bodine!!! Me gusto, y Mexico pues la mejor del grupo!

Publicado

karina sale espectacular, y aqui en el foro no quieren nada nada a paraguay pero la que capto mi atencion precisamente en la foto fue ella bella bella, parece grinca, ojala lleve un trapazo a miss universe

Publicado

TU ERES PARTE DEL JURADO PARA DARLAS DE PEGADA ? QUE NO SE TE OLVIDE LO QUE LA SCHEEL Y SHELDRY LE HICIERON A MARELISSA Y VANESSA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...