Saltar al contenido

WOW ROSTRAZO...............YA VEN MEXICANOS

Recommended Posts

Publicado

VENA ESTE ROSTRO

75635_438621219530044_232404952_n.jpg

Y USTEDES SE PREOCUPAN POR LOS ROSTROS DE MARYLIN CHAGOYA Y DE LA DUQUE.............CONFIEN EN LA LUPIS EN ESO SE PINTA SOLA :perfecto:

Publicado

Karina siempre tuvo un bonito rostro, y no es que el de la Duque sea feo, no no lo es, solo que es muy simple y la Chagoya si tiene razgos fuertes. De macho pues

Publicado

A mi antes no me gustaba el rostro de karina, ni cuando fue reina de la feria de ags.

Publicado

A mi antes no me gustaba el rostro de karina, ni cuando fue reina de la feria de ags.

A MI IGUAL CHRISB ............TENIA QUE ESPERAR Y MIRA ............POR ESO LES DIGO NO SE PREOCUPEN POR NUESTRAS REINAS DEL 2012

Publicado

jamás he dudado de Karina, aquí todos decían que Mariana era mejor y la verdad NO... Karina para MI, siempre ha sido superior, sea cual sea el resultado de MU, Karina es una gran candidata!

Publicado

ME PERDONAS PERO LUPE NO HACE MILAGROS, KARINA SIEMPRE SE DISTINGUIO POR SU ROSTRAZO, A ELLA SOLO LE FALTABAN ALGUNOS DETALLES

:wub: :wub: :wub:

Karina-Gonzalez-8.jpg

BTW

NO PUEDO CON LOS ARDIDOS

:memeo: :memeo: :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

ME PERDONAS PERO LUPE NO HACE MILAGROS, KARINA SIEMPRE SE DISTINGUIO POR SU ROSTRAZO, A ELLA SOLO LE FALTABAN ALGUNOS DETALLES

:wub: :wub: :wub:

Karina-Gonzalez-8.jpg

BTW

NO PUEDO CON LOS ARDIDOS

:memeo: :memeo: :memeo:

No me gusta en esas fotos. Yo no daba un peso por ella ANTES de nbm

a20100311000093010.jpg

Editado por chrisb
Publicado

No me gusta en esas fotos. Yo no daba un peso por ella ANTES de nbm

a20100311000093010.jpg

NI yoo.. hahha a mi me gusto sin duda ya en la concentracion de NBM.. era la mejor! muchos daban todo por mariana pero yo sabia que Karina era superior a todas

Publicado

YO SIEMPRE LO DIJE, siempre la defendi!! karina les tapara el ocico a muchos de este foro!!! es mas espectacular que muchas "favoritas" con cara fea!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...