Saltar al contenido

MEXICO Y EL SALVADOR OPACANDO A LA FAVORITA BODINE

Recommended Posts

Publicado

Me encanta la especie de "pleitesía" que se rinden algunos por aquí

:rolleyes: porque donde hubiese sido una venezolana la "opacada" ni el beneficio de la duda le daban, tanta conveniencia... perdón, "objetividad" me abruma :lol:

spacer.png

Publicado

Karina la mejor latina, siempre he confiado en ella :wub: :wub:

Espero que Bodine se vea mejor mañana, pq hoy no me gustó para nada.

Publicado

DE VERDAD NO LE ENCUENTRO LA BELLEZA A BODINE, PERO SI ES TREMENDA CANDIDATA, SUS MEJORES ARMAS EL CUERPO, PORTE Y ACTITUD

AH Y BELLA KARINA

Publicado

Creo q es solo "estrategia" dudo q Bodine luzca asi en MU, ppero si de verdad luce asi, sera facilita de opacar!

Publicado

BODINE DE VERDAD QUE ES FEA!!! DEBIO HACERSE CIRUJIA DE ROSTRO!! ES LA TIPICA MISS CAMARON!! SOLO SIRVE DE LA CABEZA PARA ABAJO!

Publicado

Karina!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

bodine no tiene rostro bonito, solo tiene cuerpazo y porte, méxico tiene un rostro hermoooso.

Publicado

Me encanta la especie de "pleitesía" que se rinden algunos por aquí

:rolleyes: porque donde hubiese sido una venezolana la "opacada" ni el beneficio de la duda le daban, tanta conveniencia... perdón, "objetividad" me abruma :lol:

lo mismo venia a decir mi rody.... aqui si dicen que "ES QUE ESTA DEJANDO LO MEJOR PARA EL FINAL" FUESE UNA VENEZOLANA LA DIERAN POR PEGADA :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

lo mismo venia a decir mi rody.... aqui si dicen que "ES QUE ESTA DEJANDO LO MEJOR PARA EL FINAL" FUESE UNA VENEZOLANA LA DIERAN POR PEGADA :memeo: :memeo:

quien rinde pleitesia

:rolleyes: ?

Publicado el Hoy, 04:23

y que esperaban? que desiree enviara a bodine lista para matar?

:lol: :lol: obvio ella ira arrecha y opacadora es en miss universo... la viviana antes del mu horrenda se veia.. cuando llego a brasil..... llego cortando rabo y orejas... la formula de desiree es muy osmeliana.. no muestra sus armas antes de tiempo.

Publicado el Hoy, 04:23

y que esperaban? que desiree enviara a bodine lista para matar? :lol: :lol: obvio ella ira arrecha y opacadora es en miss universo... la viviana antes del mu horrenda se veia.. cuando llego a brasil..... llego cortando rabo y orejas... la formula de desiree es muy osmeliana.. no muestra sus armas antes de tiempo.

Editado por ankara
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...