Saltar al contenido

BORICUAS YA SABEN USTEDES QUE YO LOS AMO............PERO

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

4

• Gabomex

2

• RichieVenezuela

2

• christianb

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Bodine es imparable es en traje de baño... Pero tambien me queda claro con estas apariciones que sera facilmente opacable

Publicado (editado)

Bodine me recuerda tanto a Uma Blasini

:dejamerecordar:

1.85 de estatura, rubia, blanca, cuerpazo, porte, la actitud, pero su rostro no aguantaba un analisis

;)

So ya conocen el resultado

:golpiza:

sy70pd.jpg

imagexfb.jpg

Editado por Camila Stefanko
Publicado

Hayq ue tener descaro para criticar a una Reina como Bodine...ella NO ESTA EN MISS UNIVERSO 2012 en Nicaragua, esta haiendo labor social y no tiene que andar montada 24/7! No se confien, en las Vegas es que se vera quien es quien... Y menos tu Gabito, Karina no es precisamente una Diosa... a penas llegue la competencia de traje de Baño, Bodine la escupe

Publicado

Hayq ue tener descaro para criticar a una Reina como Bodine...ella NO ESTA EN MISS UNIVERSO 2012 en Nicaragua, esta haiendo labor social y no tiene que andar montada 24/7! No se confien, en las Vegas es que se vera quien es quien... Y menos tu Gabito, Karina no es precisamente una Diosa... a penas llegue la competencia de traje de Baño, Bodine la escupe

JAJAJAJA YO HABLO DE ROSTROS KARINA TAMPOCO ESTA MONTADA COMO USTEDES DICEN Y MIRA ESE ROSTRO QUE TIENE LA KARINITA TUMBA A BODINE Y A TU ESSER :asusordenes: PERO BUENO YA VEREMOS EN LAS VEGAS ............

Publicado (editado)

Belleza es belleza, de nada le sirvió tener los cuerpazos a Vanessa, Catalina y Viviana si quedaron relagadas de las 10 por otras que para la vista de muchos eran infinitamente INFERIOR, así que no des nada por escrito.

;)

Se está criticando el rostro de Bodine que no es el mejor, es fea y aunque tenga lo demás no es integral, no resiste un análisis

;)

Ya la época donde Miss Universo era tarima, taconeo y movimiento de cabello pasó, se busca frescura

:)

Editado por Camila Stefanko
Publicado

JAJAJAJA YO HABLO DE ROSTROS KARINA TAMPOCO ESTA MONTADA COMO USTEDES DICEN Y MIRA ESE ROSTRO QUE TIENE LA KARINITA TUMBA A BODINE Y A TU ESSER :asusordenes: PERO BUENO YA VEREMOS EN LAS VEGAS ............

jajajaja Dificilmente con ese Look de Morticia :wuakala:

Publicado

Belleza es belleza, de nada le sirvió tener los cuerpazos a Vanessa, Catalina y Viviana si quedaron relagadas de las 10 por otras que para la vista de muchos eran infinitamente INFERIOR, así que no des nada por escrito.

;)

Se está criticando el rostro de Bodine que no es el mejor, es fea y aunque tenga lo demás no es integral, no resiste un análisis

;)

Ya la época donde Miss Universo era tarima, taconeo y movimiento de cabello pasó, se busca frescura

:)

Sin Embargo CLASIFICARON! porq son reinas Muy Integras.... Sobre Todo Cata, que desde que Piso EEUU para las entrevistas, se veia que Clasificaba sin necesidad de tener los Rostrazos PEGADOS! dela Ontiveros, la Vertiz, etc, Eh Alli mi Punto

Publicado

Sin Embargo CLASIFICARON! porq son reinas Muy Integras.... Sobre Todo Cata, que desde que Piso EEUU para las entrevistas, se veia que Clasificaba sin necesidad de tener los Rostrazos PEGADOS! dela Ontiveros, la Vertiz, etc, Eh Alli mi Punto

Pero una cosa es ganar y ser favorita cuando les falta el centavo pal peso

;)

Además Leila no es que tenga el cuerpazo

Publicado

jajajaja Dificilmente con ese Look de Morticia :wuakala:

Y si empiezas por la tuya?

Publicado

Aqui no aprenden :lol:

Bodine es Bodine y yo me siento demasiado seguro con ella :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ACASO ES IMPORTANTE ESO EN EL MU? DONDE ME DEJAS A LA HAWKINS CON ESE CUERPO FOFO, CHUECO Y GANO, KARINA ES MUCHO MAS BELLA QUE BODINE Y TAMPOCO TIENE EL CUERPO DE MARELISA GIBSON, EXAGERADITO COLEGA JAJAJA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...