Saltar al contenido

Bodine Koehler llegara a Nicaragua con Busto Nuevo :o

Recommended Posts

Publicado

Otro cambio con ayuda del bisturí

La beldad regresó al quirófano para aumentarse el busto

20121005_flaotrosflash_3477041.jpg

La beldad ya manifestaba la posibilidad de aumentarse los senos en diciembre pasado. ([email protected])

Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día

Quizás ya no deba sorprender el que una “miss” acuda al quirófano con miras a verse como la mujer más bella del mundo. Algunas lo esconden y otras no. En el caso de nuestra candidata al próximo Miss Universe, que se celebra el 19 de diciembre en Las Vegas, la opción de someterse al bisturí había sido algo ambigua.

Tanto así que la Miss Universe Puerto Rico 2012, Bodine Koehler Peña, decidió aumentarse el busto hace apenas dos semanas. Esto a casi dos meses de representar a la Isla en el certamen de belleza.

La joven de ascendencia dominicana y holandesa optó por incrementar el tamaño de sus senos considerando que luciría mejor en el concurso internacional.

El Nuevo Día supo que se trató de una determinación conjunta entre la modelo y la organización del certamen local. La operación estuvo a cargo del cirujano plástico Stephen Higuera.

Esta no es la primera cirugía estética a la que se somete la espigada reina de belleza. En enero de este año trascendió que se había retocado la nariz como parte de su preparación física rumbo al certamen.

Inicialmente, la chica se había expresado temerosa ante las cirugías plásticas.

“Me encuentro muy joven para hacerme una cirugía. Lo estamos discutiendo con la organización por eso de que no me siento preparada, tal vez en el busto porque me han dicho que estoy un poco huesuda en el pecho”, confesó a este diario en diciembre del año pasado.

“La realidad es que le tengo terror a que me operen y por un mal toque pueda quedar muy rara. Me siento tan satisfecha como soy que no quiero hacerme nada que pueda afectar mi autoestima. Tengo tiempo de aquí al concurso para tomar la decisión”, dijo entonces.

La participación de Bodine en el Miss Universe es una irregular. Como la organización internacional se demoró en elegir un país sede para llevar a cabo el certamen, la representante de Puerto Rico tuvo que pasarle la corona local el pasado 29 de agosto a su sucesora Monic Marie Pérez.

Sin embargo, la ilusión de Bodine para traer la sexta corona a suelo boricua resurgió luego de que la franquicia anunciara una fecha y lugar.

Y es que por algún tiempo se rumoró que el concurso podría ser cancelado este año.

Por el momento, la beldad participará en un especial de Telemundo que reunirá a las delegadas latinas del certamen.

La organización local indicó que Bodine viajará a Nicaragua para desfilar en el evento “Fashions for Smiles”, cuyo fin es recaudar fondos para niños, jóvenes y adultos con fisura labial. Allí modelaría con las representantes de Nicaragua, Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú, Paraguay y Panamá. También estará la angoleña Leila Lopes, actual Miss Universe.

Fuente

https://www.elnuevodia.com/otrocambioconayudadelbisturi-1365292.html

Publicado

ELLA DESDE EL MISS PTORICO YA TENIA LAS LOLAS, ME IMAGINO QUE LE CAMBIARON LAS PROTESIS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ELLA DESDE EL MISS PTORICO YA TENIA LAS LOLAS, ME IMAGINO QUE LE CAMBIARON LAS PROTESIS!

esperemos y no nos salga una giuliana zevallazos! con esos cambios de protesis!

Publicado

pero para que si ella tenia un cuerpo muy proporcionado?? no me gusto :(

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...