Saltar al contenido

///VENEZUELA EN MU DESDE EL 2000, QUIEN TIENE MEJOR ///

Recommended Posts

Publicado

Eva Ekvall DIVINA

Claudia Moreno LA MEJOR

Dayana Mendoza WOW

Ly Jonaitis TONIFICADA

Vanessa Gonçalvez DIVINA

Publicado

Vanessa, Cynthia y Claudia...

Lástima que del cuerpo de Eva solo quedan cenizas :(

Publicado

Aunque han habido CUERPAZOS como el de la Mendoza o el de la Goncalves a los que no les he logrado hallar casi algún defecto, PARA MI el cuerpo por excelencia de las Miss Venezuela de los últimos años es definitivamente el de la Lander Zamora... MADRE CUERPO el que se le vio a esa mujer en el desfile en traje de baño del MU 2OO2.

spacer.png

Publicado

Aunque han habido CUERPAZOS como el de la Mendoza o el de la Goncalves a los que no les he logrado hallar casi algún defecto, PARA MI el cuerpo por excelencia de las Miss Venezuela de los últimos años es definitivamente el de la Lander Zamora... MADRE CUERPO el que se le vio a esa mujer en el desfile en traje de baño del MU 2OO2.

LA LANDER ES PIERNAS, TONICIDAD, ELOCUENCIA, CURVAS, SILUETA DE TODO, ESO ES LA CUERPA

Publicado

muchas cuerpas esta dificil...vanessa,cynthia,ly,dayana,stefania,eva y claudia

Todas ellas...

Publicado

NO HE PODIDO DORMIR TRATANDO DE ENTENDER TANTO DISPARATE JUNTO, ES QUE ME LAS IMAGINO, DICIENDOLE A OSMEL QUE LES MANDARA OPERAR EL CUERPO COMO EL DE CLAUDIA MORENO :memeo:

claudia moreno las demas trataron de imitarle el cuerpazo pero no pudieron

Publicado

PARA MI LOS PEORES SON LOS DE MARIANGEL, MONICA, JICTZA Y MARELISA, EL RESTO MUY BONITA FIGURA.

Publicado

El cuerpo me Gusta es el de la Diosa, para mi es perfecto

:wub:.... Después el de la Goncalves y luego el de claudia Moreno.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...