Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:o Bueno, la verdad tengo varias coss que decir...

Me pregunto por qué ya nos soltaron imágenes del cuerpo?? la quinta no acostumbra a hacer eso tan temprano... con Vanessa fue caso aparte porque bueno había que asustar a la competencia y mostrar ese CUERPAZO..

En segundo lugar me gusta lo que veo...pero faltó cuerpo a mi parecer...

Tercero espero que estén apenas explorando looks, actitud y demás, porque NO encaja IRene en papel de miss sexy y agresiva, lo de ella es ELEGANCIA...

BTW..me encanta su rostro y su cabello!

De acuerdo en los puntos del cuerpo y la temática y look de las fotos

;)

Publicado

BELLA IRENE, PERO ELLA ES LA CLASE PURA, AUNQUE ME GUSTA SU LOOK AGRESIVO

Publicado

A mi me parece excelente que explore una faceta diferente a lo que hemos visto de ella... es bueno que se proyecte agresiva y sensual... es elegancia pura, pero en la variedad está el gusto... a mi juicio sólo está demostrando lo versátil que puede ser.

Publicado

Nlo puedo creer que alguién diga que le falta cuerpo! .... esta mujer esta lista para pa' ponerse el bikini en MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Cuadrada? Saaaanto! si aqui las que tienen fama de doblar ceramicas y tablitas con Photoshop son Otras...

A mi me ENCANTA COMO ESTA SU CUERPO! y ese rostro... probar deferentes Looks... Excelente...! Irene esta muy bien encaminada

Publicado

Nlo puedo creer que alguién diga que le falta cuerpo! .... esta mujer esta lista para pa' ponerse el bikini en MU.

Es normal Gio si fuera Karina u otra candidata pues la alaban pero como es de aqui es el mismo cuento de siempre

Irene esta maxima y tiene un cuerpo sensacional... Ya quiero verla con esa tremenda pasarela q se gasta barriendo a mas de una

Publicado

me encaaaaaaaanta! un cuerpo muy mendouzo08.............

sigo pensando que esos labios como que no!

pero por lo visto me tocara acostumbrarme.....

Publicado

me encaaaaaaaanta! un cuerpo muy mendouzo08.............

sigo pensando que esos labios como que no!

pero por lo visto me tocara acostumbrarme.....

Irene en MI opinion tiene mejor silueta q Dayana ... Dayana tenia un cuerpo precioso y trabajado peor no era curvilineo como el de Irene

Publicado

Irene en MI opinion tiene mejor silueta q Dayana ... Dayana tenia un cuerpo precioso y trabajado peor no era curvilineo como el de Irene

a irene se le ven mas caderas, es eso....

la diferencia es que el cuerpo de dayana es muy top model y el de irene mas de miss...

pero para mi tienen mucha similitud...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...