Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Fotos cortesía de MVLANUEVAERA.COM

aea0c4d5f7654677678a8ee.jpg

c272d5e4c1056683117f987.jpg

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

Me encantó!... estas fotos sí me gustaron mucho!

:wub:.. se ve HERMOSAAAAAAAAA!

Publicado (editado)

:o Bueno, la verdad tengo varias coss que decir...

Me pregunto por qué ya nos soltaron imágenes del cuerpo?? la quinta no acostumbra a hacer eso tan temprano... con Vanessa fue caso aparte porque bueno había que asustar a la competencia y mostrar ese CUERPAZO..

En segundo lugar me gusta lo que veo...pero faltó cuerpo a mi parecer...

Tercero espero que estén apenas explorando looks, actitud y demás, porque NO encaja IRene en papel de miss sexy y agresiva, lo de ella es ELEGANCIA...

BTW..me encanta su rostro y su cabello!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Yo veo un cuerpazo muy femenino y bello! Ella es divina en todo sentido! Tremenda candidata!

Publicado

omgggggggggg Si mi mare hubi8ese tenido al menos la mitad de esa cintura! :yase:

Publicado

me pregunto donde dejo la cintura??? en la foto 2 es mas que obvio que esta arreglada con ps. tonificada, pero cuadrada cual marelissa!

Publicado

Ella junto con Pto. Rico son las mejores por América.

Le siguen: Ecuador, Bolivia

Más de Lejito: Mechingo and US

Y más más lejito: Suriname

Publicado

Esa mujer está lista pa matarrrr, sólo que le hallen el look final, que rebaje un pelito más (sorry pero la quiero hueso), y lista. Esa mujer es de Alta Competencia!! Dura dura va Venezuela de nuevo al MU

Publicado

Esa mujer está lista pa matarrrr, sólo que le hallen el look final, que rebaje un pelito más (sorry pero la quiero hueso), y lista. Esa mujer es de Alta Competencia!! Dura dura va Venezuela de nuevo al MU

MAS????????????????????? NO QUEREMOS UNA ALYSSA CAMPANITA :wuakala:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Arrecha... Yo concuerdo con max que irene es elegancia pura, pero me gustaria que exploten esa sensualidad y con respecto la actitud ella mostro las 2 facetas en el Miss Venezuela Pasado, cualquier escenario se queda chiquito con la actitud de irene en escena...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...