Saltar al contenido

Dos fotos nuevas de Miss Venezuela 2011, Irene Esser en traje de baño. Rumbo a las Vegas al Miss Universo 2012.

Recommended Posts

Publicado

Sacó un cuerpo divino largo, tonificado hiper delgado, muy de modelo divinooooooo lo puede terminar de pulir de aqui a Noviembre que se vaya... Muy buena evolucion de la Esser, demostró que quiere...

Publicado

QUE CUERPAZO TIENE IRENE, DELGADO, TONIFICADO Y CURVILÍNEO, LISTA PARA SER UN ANGELITO, LA AME :wub: :wub: :wub: :wub:

Publicado

y donde dejo la cintura???... .... demasiado cuadrada!

Publicado

y donde dejo la cintura???... .... demasiado cuadrada!

Eso ni tu misma te lo crees...

Publicado

la mega cuerpa a lo dayana mendoza... :eso: :eso: era lo que me preocupaba esta igual de flaca que antes que espectaculo de mujerr la cuerpa de la vida

Publicado (editado)

Que cuerpaaa!! BEllisima, la quiero más delgada aún pero de verdad que tiene un cuerpo maravilloso. Donde está la segunda foto como reza el título?

Editado por venezuelavapalla
Publicado

EL SEGUNDO ENLACE ESTA AL LADO DEL PRIMERO, NO LO NOTASTE PORQUE ESTAN MUY PEGADOS.

Que cuerpaaa!! BEllisima, la quiero más delgada aún pero de verdad que tiene un cuerpo maravilloso. Donde está la segunda foto como reza el título?

Publicado

HERMOSA, DEJO TANTO OJO CUADRADO QUE POR ESO LE VEN LA CINTURA CUADRADA :durmiendo:

A5YgKH6CUAIGVM6.jpg

la cuerpaaa señores

Publicado

Ujummmm me huele me huele a C... no lo diré para no salarla, ella o Cratia deberían ser el Top 2

Publicado

Ujummmm me huele me huele a C... no lo diré para no salarla, ella o Cratia deberían ser el Top 2

desde que no le guste a Salo, todo OK ;):lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...