Saltar al contenido

No Habia visto esta Foto nueva de Irene en Traje de Baño,,,,

Recommended Posts

Publicado

pues si s ele ve cuerpazo a la sire... y sobre la tematica de la foto, me parece que le etan buscando un look

Publicado

La foto en sí no me gusta... lo único bueno es que podemos apreciar que tiene el cuerpazo...

:wub: ... por mi que se vaya igualita de mamasonga que en el MV... sólo que tonifique abdomen, del resto eso lo que tá' es LINDO Y BELLO! :D

Miss-Venezuela-2011_TB-62.png

ire153j.png

DSC_02912.png

Publicado

supongo que ira a lucir la cuerpa con las demas latinas al fashion show este mes..o la pobre tiene miedo que la destruyan

Publicado

supongo que ira a lucir la cuerpa con las demas latinas al fashion show este mes..o la pobre tiene miedo que la destruyan

MIEDO NO EXISTE EN SU VOCABULARIO, NO CREO Q OSMEL LA MANDE, EL QUIERE QUE ARRASTRE A LA COMPETENCIA ES EN EL MU

Publicado

hahahaha no la mandan para que lo la desenmascaren antes de tiempo lo de insignificante y que si clasifica sera pura tramoya hahahaha a quien creen que engañan...seguro hara lo mismo que la goncalvez en mu ocultarse para no posar junto a las bellas altas hahahahah pobre

MIEDO NO EXISTE EN SU VOCABULARIO, NO CREO Q OSMEL LA MANDE, EL QUIERE QUE ARRASTRE A LA COMPETENCIA ES EN EL MU

Publicado

hahahaha no la mandan para que lo la desenmascaren antes de tiempo lo de insignificante y que si clasifica sera pura tramoya hahahaha a quien creen que engañan...seguro hara lo mismo que la goncalvez en mu ocultarse para no posar junto a las bellas altas hahahahah pobre

seguro la mandan a juntarse con todas menos con las pegadas machupichanas :D... vanessa para que se iba a ajuntar con el avatar? si es una pegada? :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...