Saltar al contenido

WOWWW MI SUEÑO HECHO REALIDAD¡¡ ANA LUISA KONIG CANDIDATA OFICIAL A MISS CHILE UNIVERSO 2012 - WOWWWW

Recommended Posts

Publicado

Benjamix, ignora a la gente que se aburre y están a la fuerza aquí, encima de que están sin tener que estar por motivos que todos conocen destilan veneno, íncreible el descaro de alguna gente... xD

Por otro lado, PRECIOSA ANA LUISA, me encanta, me parece hermosa y sí tiene que cambiar la actitud pero se puede lograr, ya hemos visto que más importante que una actitud latina es el carisma y personalidad como tuvo Leila.

amparo-o.gif

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• decapacaida

11

• benjamix

5

• Conchita Pautt

5

• La Gran Gio Colombia

3

Publicado

Exacto! Hay gente que solo entra a los temas a molestar. Por éso lo mejor es ignorarlos...

Benjamix, ignora a la gente que se aburre y están a la fuerza aquí, encima de que están sin tener que estar por motivos que todos conocen destilan veneno, íncreible el descaro de alguna gente... xD

Por otro lado, PRECIOSA ANA LUISA, me encanta, me parece hermosa y sí tiene que cambiar la actitud pero se puede lograr, ya hemos visto que más importante que una actitud latina es el carisma y personalidad como tuvo Leila.

Publicado

CREO QUE ES LO MEJOR, SI HABLAN ES PORQUE SEREMOS MUY IMPORTANTES, CREO QUE EN ESPECIAL LA FORISTA COLOMBIANA TIENE UNA FIJACIÓN CON NOSOTROS, PARA MÍ QUE ES UNA PELUCA, CREO QUE COMO MODERADOR LO SABRÁS MEJOR, SALUDOS. :)

Publicado

Bellísima, ojalá tenga aunque sea una pizca de miss y no se quede simplemente metida en el rol de modelo en caso de ganar.

spacer.png

Publicado

mejor rostro que todas las latinas electas, con actitud puede comer los dulces de muchas y dejar a chile en todo lo alto

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...