Saltar al contenido

WOWWW MI SUEÑO HECHO REALIDAD¡¡ ANA LUISA KONIG CANDIDATA OFICIAL A MISS CHILE UNIVERSO 2012 - WOWWWW

Recommended Posts

Publicado

ay chilenos no se piquen es la realidad, ustedes mismos saben que solo con ser bella no significa que sera top en miss universe, muchas bellas han quedado pegas, oooojo esta niña es hermosaaaaaa, muuy bella, pero al cesar lo que es del cesar, no tiene casi tiempo para prepararse, ojala y sea perra y muy miss! que lastima que en chile hay diosas y apenas para estas fechas es que eligen wakala

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• decapacaida

11

• benjamix

5

• Conchita Pautt

5

• La Gran Gio Colombia

3

Publicado

ay chilenos no se piquen es la realidad, ustedes mismos saben que solo con ser bella no significa que sera top en miss universe, muchas bellas han quedado pegas, oooojo esta niña es hermosaaaaaa, muuy bella, pero al cesar lo que es del cesar, no tiene casi tiempo para prepararse, ojala y sea perra y muy miss! que lastima que en chile hay diosas y apenas para estas fechas es que eligen wakala

SI EL AÑO PASADO GANÓ LA LEILA LÓPEZ CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER, NO SÉ CUANTO LA HABRÁN PREPARADO A ELLA, PORQUE HASTA AHORA ES COMO UNA MISS UNIVERSO FANTASMA, NO SE SABE SI EXISTE, "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR" :D

Publicado

SI EL AÑO PASADO GANÓ LA LEILA LÓPEZ CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER, NO SÉ CUANTO LA HABRÁN PREPARADO A ELLA, PORQUE HASTA AHORA ES COMO UNA MISS UNIVERSO FANTASMA, NO SE SABE SI EXISTE, "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR" :D

lo de Leila no fue preparacion, simplemente necesitaban miss universe negra, ya que los 2 años anteriores la mejor negra quedaba den primera finalista sencillo como eso!
Publicado

Eso eh!!! Chile con un bellezón... es que quisiera ver de tú a tú a Bodine, Carolina, Irene, esta chica, el rostraso les guste o no de Olivia, Laura la Miss Kosovo y la Croaca, santo hay material de más en este MU. As always... latinas al poder.

Publicado

lo de Leila no fue preparacion, simplemente necesitaban miss universe negra, ya que los 2 años anteriores la mejor negra quedaba den primera finalista sencillo como eso!

QUIZÁS QUÉ NECESITARÁN ESTE AÑO ENTONCES, EN CONCLUSIÓN, NO SE NECESITA PREPARACIÓN, YA QUE POR MUY BELLA Y PREPARADA QUE VAYA UNA MISS ELEGIRÁN LO QUE LA ORGANIZACIÓN DE MISS UNIVERSO NECESITE :rolleyes:

Publicado

esa es excusa de nacionalistas miedosos cuando ven a una niña bella de otro país, de una llegan con al excusa de la preparación sin saber si la niña es pilas o no!

pensamos lo mismo horus hay personas que son tan predecibles... como cuando cierto personaje dice en todos los temas ella es del prototipo de miss internacional.. dije nombres yo?? :rolleyes:

Publicado

Como sabes eso si aún no la has visto en acción? :memeo:

por ahi trajeron un video..por eso lo digo.. yo no soy hater de las chilenas de hecho me encantan.. camila,vanessa soy fan de ellas... solo dije mi punto y creo q n dije nada malo... solo q me gustaria q las preparen mas :unsure:

Publicado

por ahi trajeron un video..por eso lo digo.. yo no soy hater de las chilenas de hecho me encantan.. camila,vanessa soy fan de ellas... solo dije mi punto y creo q n dije nada malo... solo q me gustaria q las preparen mas :unsure:

EN ESE VIDEO ANA LUISA ESTÁ MODELANDO ALTA COSTURA QUE ES MUY DISTINTO QUE BATIRSE COMO UNA MISS, TIENE QUE LUCIR LOS DISEÑOS Y NO DESTACARSE ELLA MÁS QUE LOS TRAJES QUE USA PARA MODELARLOS, A VER SI AHORA PUEDEN ENTENDER, ¿ME EXPLICO?....

Publicado · Ocultado por Xavo, Octubre 17, 2012 - pelea
Ocultado por Xavo, Octubre 17, 2012 - pelea

Y se burlaban de Natalia Navarro

:memeo:

Otra con elefantitis

:lol:

TÚ ERES FANÁTICA DE LAS MISS CHILE Y DE MI PAÍS PARECE, PASAS PENDIENTE DE NUESTROS TEMAS, PERO NO LOGRARÁS COLGARTE DE MI FAMA EN EL FORO, ASÍ QUE NEXT CONTIGO, OJALÁ NO TE VENGAS COMO EMIGRANTE YA ES TOO MUCH :leebien::P

Publicado · Ocultado por Xavo, Octubre 17, 2012 - Pelea
Ocultado por Xavo, Octubre 17, 2012 - Pelea

TÚ ERES FANÁTICA DE LAS MISS CHILE Y DE MI PAÍS PARECE, PASAS PENDIENTE DE NUESTROS TEMAS, PERO NO LOGRARÁS COLGARTE DE MI FAMA EN EL FORO, ASÍ QUE NEXT CONTIGO, OJALÁ NO TE VENGAS COMO EMIGRANTE YA ES TOO MUCH :leebien::P

No te molestes amiga chilena, soy así con todas

:mequiere::beso: y claro que no me voy a tu país, en el mio estoy feliz :yupi::)

Publicado

ojala sea muy miss y ganen.. si un pais latino me gustaria q gane es chile

Publicado · Ocultado por Xavo, Octubre 17, 2012 - ofensivo
Ocultado por Xavo, Octubre 17, 2012 - ofensivo

No te molestes amiga chilena, soy así con todas

:mequiere::beso: y claro que no me voy a tu país, en el mio estoy feliz :yupi::)

SUPONGO QUE ERES MUY FELIZ ALLÁ CON TODA LA DROGA QUE TE DEBES DE METER, ESPERO QUE NO SUFRAS UNA SOBREDOSIS, PARA QUE VEAS QUE SOY SÚPER BUENA ONDA :)

Publicado · Ocultado por Xavo, Octubre 17, 2012 - Pelea
Ocultado por Xavo, Octubre 17, 2012 - Pelea

SUPONGO QUE ERES MUY FELIZ ALLÁ CON TODA LA DROGA QUE TE DEBES DE METER, ESPERO QUE NO SUFRAS UNA SOBREDOSIS, PARA QUE VEAS QUE SOY SÚPER BUENA ONDA :)

:o :o sorry pero :memeo: quebadword jajajjaajjajaja

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...