Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

TODOS SABEMOS QUE GANARON LAS QUE MENOS ESPERABAMOS Y YO CREO QUE LA COSA FUE MAS O MENOS ASI:

DESDE QUE ACUDIO A NB VERACRUZ, LUPE NOS DEJO CLARISIMO QUE LA FABUCHAGOYA LE DESPERTO ALGO QUE LLEVABA TIEMPO DORMIDO

:lol: PERO POR LOS CAPRICHOS DE LA MORLEY NO LA PODIA ENVIAR A MISS UNIVERSO POR QUE PARA ELLA ERA LA MEJOR DE LA EDICION. ENTONCES QUE HARIA? FACIL, VERONICA ERA FISICAMENTE HABLANDO LA MAS BELLA, PERO NO LA PODIA ENVIAR A MISS WORLD POR SU ESCANDALO EN MxNTM, PERO TAMPOCO PODIA ENVIARLA A MISS UNIVERSO POR QUE SERIA NOTORIO QUE FISICAMENTE ES MAS BELLA QUE LA FABUCHAGOYA, POR LO QUE MORLEY CREERIA QUE LA GANADORA AUN VA A MISS UNIVERSO, POR ESO LA #BLOQUEO EN EL TOP 10 PARA QUE NOSOTROS NO NOTARAMOS LA TRAMOYA. FINALMENTE GANA CYNTHIA, QUE A PESAR DE SER UNA JOVEN MUY BELLA, NO SE VE MAS IMPONENTE NI CON TANTA ACTITUD COMO MARILYN.

QUE OPINAN? SINCERAMENTE YO NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACION...

:mellow: :mellow: :mellow:

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

Pues aunque la NBM me parece nula... me parece más bella que Verónica.

... entonces porqué no coronar en cualquier ordena Lucero y a la Chabuchayegua que son dos hembras?

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pues aunque la NBM me parece nula... me parece más bella que Verónica.

... entonces porqué no coronar en cualquier ordena Lucero y a la Chabuyegua que son dos hembras?

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

No se porque tanto paisano se sorprendió con los resultados si desde que empezó la concentracion la duque y la chagoya SIEMPRE estuvieron en el top 5 de los foristas Mexicanos junto con karen padilla, veronica y la montemayor, son medio raros algunos

mi favorita era veronica, en ella vi una mujerl al nivel de belleza de mi eterna diosa Daniela Cossio, su exclusion del top 5 si fue una sorpesa pero deuq ganara la duque PARA NADA, esa niña en persona es preciosa y supo manejar todo a su favor

Publicado

pu

No se porque tanto paisano se sorprendió con los resultados si desde que empezó la concentracion la duque y la chagoya SIEMPRE estuvieron en el top 5 de los foristas Mexicanos junto con karen padilla, veronica y la montemayor, son medio raros algunos

mi favorita era veronica, en ella vi una mujerl al nivel de belleza de mi eterna diosa Daniela Cossio, su exclusion del top 5 si fue una sorpesa pero deuq ganara la duque PARA NADA, esa niña en persona es preciosa y supo manejar todo a su favor

PUES YO NO ESTOY DICIENDO QUE LA DUQUE SEA FEA, AL CONTRARIO, ES BELLISIMA Y SE QUE TIENE MUCHO MATERIAL PARA TRABAJAR. ADEMAS, DURANTE TODO EL CERTAMEN, YO ESTUVE CONCIENTE QUE ELLA DEL TOP 5 NO BAJABA. SIN EMBARGO, VOLVI A VER LA FINAL Y POR MAS QUE LE BUSCO NO ENCUENTRO NADA QUE LA HAYA HECHO DESTACAR SOBRE LUCERO, QUE PARA MI FUE LA UNICA QUE DEJO TODO EN EL ESCENARIO ESA NOCHE.

:unsure: :unsure: :unsure:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Guest Claraluz Vidente
Publicado

:mellow:

Con todo respeto pero no comparto tu opinión y no le encuentro nada de sentido a lo que dices.

Yo sí creo que ganaron las dos mejores, como dice Rulo, tanto Cynthia Duque como Marilyn Chagoya SIEMPRE estuvieron en el Top 5 de los Mexicanos una vez que inició la concentración.

El problema fue que muchos se cegaron con Verónica y Karen Padilla, ellas dos físicamente eran bellas, pero tienen el grandísimo problema de Karin Ontiveros que cuando tienen un micrófono enfrente se hacen totalmente chiquitas y se pierde todo el encanto. Y eso lo comprobé en cada entrevista que veía de ellas dos.

La única injusticia para mí fue Lucero Montemayor, que lástima que solo habían dos coronas porque ella igual merecía una de las coronas, solo espero que LUCERO sea la designada al Miss Internacional 2013.

Y por último sobre Cynthia y Marilyn, las dos me gustan y espero ver grandes cambios en ellas. Las dos tienen mucho que mejorar, pero nada que no se pueda arreglar. Qué lástima que Cynthia no sea nada fotogénica porque en verdad es una niña verdaderamente HERMOSA!!!! Y sobre Marilyn, me encanta su actitud y que bueno que ahora mandemos algo diferente al MW, tal vez ahora si no nos bloquean.

:rolleyes:

En fin, yo feliz con mi dúo y les deseo ÉXITO a las dos!

;)

Publicado

Verónica muy bella pero de cuerpo muy extraño... Siempre la tuve en top 5 y llegué a pensar que ganaría pero siempre me quedó a deber! Lucero en mi gusto su arreglo fué pésimo tanto en la final como en la semi... Muy trucha y todo pero lucía APAGADA. De Marylin (La más competitiva de TODAS) creo que va al concurso adecuado puesto a que es una mujer sumamente completa en todo sentido.. Su problema es sus facciones pero de ahí en fuera NADA que crticiarle.. Cynthia tiene mucho potencial para trabajar y muchas fallitas tmb, comenzando con saber posar ante las cámaras que para eso es PÉSIMA!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Se me olvidaba lo del cuerpo de Verónica, al menos este año vamos a tener a dos reinas con tremendos cuerpazos!

Verónica muy bella pero de cuerpo muy extraño... Siempre la tuve en top 5 y llegué a pensar que ganaría pero siempre me quedó a deber! Lucero en mi gusto su arreglo fué pésimo tanto en la final como en la semi... Muy trucha y todo pero lucía APAGADA. De Marylin (La más competitiva de TODAS) creo que va al concurso adecuado puesto a que es una mujer sumamente completa en todo sentido.. Su problema es sus facciones pero de ahí en fuera NADA que crticiarle.. Cynthia tiene mucho potencial para trabajar y muchas fallitas tmb, comenzando con saber posar ante las cámaras que para eso es PÉSIMA!

Publicado

Se me olvidaba lo del cuerpo de Verónica, al menos este año vamos a tener a dos reinas con tremendos cuerpazos!

Lo cual ya es tremenda GANANCIA... Además las cuadradas cuadradas se quedan!

Publicado

Yo creo que la Chagoya de haber ido a MU tambien sería excelente carta, inclusive pienso que si el resultado se hubiese invertido hasta yo apoyara a la Duque, porque una cosa es la Duque para un certamen como MU dnd se ven grandes mujerones y otra verla en MU donde se necesitan niñitas ingenuas y caiditas de la mata... BTW de igual manera la Chagoya es de mis consetidas a la proxima edicion de MW B)

Publicado

PUES YO NO ESTOY DICIENDO QUE LA DUQUE SEA FEA, AL CONTRARIO, ES BELLISIMA Y SE QUE TIENE MUCHO MATERIAL PARA TRABAJAR. ADEMAS, DURANTE TODO EL CERTAMEN, YO ESTUVE CONCIENTE QUE ELLA DEL TOP 5 NO BAJABA. SIN EMBARGO, VOLVI A VER LA FINAL Y POR MAS QUE LE BUSCO NO ENCUENTRO NADA QUE LA HAYA HECHO DESTACAR SOBRE LUCERO, QUE PARA MI FUE LA UNICA QUE DEJO TODO EN EL ESCENARIO ESA NOCHE.

:unsure: :unsure: :unsure:

la hizo destacar su belleza, en persona creeme que es mas bella la duque que lucero, eso si lucero es una chingoneria de vieja, habla y se come el mundo, aparte de ser super alivianada y humilde

dato curioso: ellas dos son muy amigas y sus novios tambien son amigos xD

Publicado

BUENO PARA MI ESTE DUO TIENE LOS CVUERPAZOS DE LA VIDA Y EN AÑO LAS VEO FULL...........PERO MI GALLO ES LA CHAGOYA.........DIOS MUJEROPNES COMO ELLAS NO SE VEN TODOS LOS AÑOS

Publicado (editado)

Tu si que exageras en lo nacionalista, cuando uno espera que llegues al tope te superas mas y mas

:lol:

BUENO PARA MI ESTE DUO TIENE LOS CVUERPAZOS DE LA VIDA Y EN AÑO LAS VEO FULL...........PERO MI GALLO ES LA CHAGOYA.........DIOS MUJEROPNES COMO ELLAS NO SE VEN TODOS LOS AÑOS

Editado por ĈαяζợštonЄ
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...