Saltar al contenido

///FOTOS OFICIALES DE MV TIERRA 2011 OSMARIEL MAHOLI VILLALOBOS///

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

7

• Confucio Cozzarelli

5

• @francotiradoor

3

• Carlostone

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ella es bella, pero muy tierruda para mí gusto, ojalá le vaya muy bien y quien quita nos traiga esa corona,esta sesión de fotos es patética.

Publicado

Es increíble como luce esta niña aún con el afan de acabarla!... porque esa producción no se pudo haber hecho con otra intención.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me mato en la ultima foto que trajeron hahaha xd esa si es la oscarielsita que me gusta a mi... Y si, son de Douglas Diaz, el me confirmó...... Ahora con respecto a la calidad de las fotos, una cosa es que sean "naturales, o ecologicas como lei por ahí, y oootra cosa muy distinta es que se vean baratongas..., conozco el trabajo de Douglas y me parece que se pudo haber hecho mejor... No estoy diciendo ni que la chica salió mal, ni que las fotos están feas!

Publicado

Arrecha la Osmariel, esa mujer es DIVINA... Posee una CUERPA maravillosa y ese mechero (pelo)... Divino. Ahora las fotos estan OK, pero ella se ve magnífica... Y sí, como dijeron allá arriba es la segunda mejor del top 2011 después de Irene...

Publicado

​Exacto, pero no estamos lo suficientemente cerca como para que le empiece a abrir temas como ''OSMARIEL NO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN PERO ME ACA ME SACADO UN WOW'' y de allí en adelante nos vamos en picada.

:memeo: :memeo:

EN LA NUCLEAAA!!!

Publicado

LAS FOTOS ESTAN DE ACUERDO CON EL CONCURSO, YO LAS VEO BIEN, ELLA SE VE LINDA....PERO NO DEJA IRRITARME SU ASPECTO DE BOMBA SEXY DE CHEPA CANDELA.

Publicado

Lo que más me gusta de Osmariel es la naturalidad que proyecta... estas fotos no son las más profesionales, ni las más creativas, sin embargo se ve bella... me gustó mucho esta:

552479_497088703642094_1491306426_n.jpg

Se ve sublime...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...