Saltar al contenido

LAS 3 MEJORES FOTOS OFICIALES EN MU DE FADIL BERISHA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mi favorita fue la de Marianne Cruz Miss Rep. Dominicana 2008 , de hecho de los shoots de Berisha tengo que destacar los años 2004, 2005 y 2008. Espero que las del MU esten a la altura del Miss USA 2012 que botó la casa por la ventana.

DO.jpg

Marianne Cruz- Miss Dominican Rep. 2008. Combinación entre sensualidad y naturalidad. Para mí la mejor foto de Berisha hasta el momento en la historia del MU.

Ingrid-Rivera-Bikini-1.jpg

Ingrid Rivera- Miss Puerto Rico 2008. Otra fotazo de esa edición ( la mayoría estuvieron blow away) puro misterio y sensualidad. Del top 3 junto a Marianne y la rusa a mi entender. Dayana y Eliza completasrían el top 5 de las mejores fotos de esta edición.

Natalie Glegova MU 2005 en el shoot de los trajes en el mencionado año (no encuentro fotos de ese año). Lo que fueron ella , Cynthia Olavarría, Laura (Miss México), Miss Latvia y Miss Dominican Rep. estuvieron espléndidas.

awans-52861.jpg

El primer año de Berisha fue en el 2004. Tremendo el concepto. Acá recuerdo a la Shandy Fennessey, a Jennifer Hawkins, a la Miss Albania 2004, a la Miss Canadá 2004 Vanessa Fletcher, A Miss Dinamarca 2004 Tina Cristeenseen, Miss Israel 2004 Gsl Godot, Miss México 2004 Rosalva Luna, Miss Puerto Rico 2004 Alba Reyes.

Rhode-Island-L.jpg

Y a pesar de que esta no es de un MU... Olvia Culpo lució radiante como la gran mayoría de las candidatas en el mejor GLAM SHOT EVER del Mr. Berisha, quién en ediciones anteriores vimos como sus glam shots de un Miss USA superan a las de un MU. Perfectos ejemplos 2009 y 2010.

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...