Saltar al contenido

///NUEVA DE MARIA GABRIELA ISLER MISS VENEZUELA 2012///

Recommended Posts

Publicado

G-R-I-S bf.gif

Así es amiga!... gris y horrenda!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Tu la bautizaste y nos llaman a nosotros poco originales ahora que le dicen asi a Paulina? ;Lol:

Mi amor, Gabriela fue gris durante el Miss Venezuela, pero en el MU fue todo lo contrario, y ni que decir cuando MU que no dejaba para nadie de evento en evento!!! 

Publicado

Así es amiga!... gris y horrenda!

Pero así SIEMPRE TE HAN GUSTADO, no amiga? :memeo:

CABE DESTACAR QUE LE DIJE GRIS PERO NUNCA HORRENDA, la Isler siempre ha sido Regiaaaaa

Publicado (editado)

Pero así SIEMPRE TE HAN GUSTADO, no amiga? :memeo:

CABE DESTACAR QUE LE DIJE GRIS PERO NUNCA HORRENDA, la Isler siempre ha sido Regiaaaaa

Si amiga... a mi hay horrendas que me gustaban o me gustan, la Isler y la Robayo son claros ejemplos... claro que lo que hizo la Isler con el MU es algo que acabo con todo mi gusto... 

Gracias a Dios a mi Miss Universo desde el día uno la vi hermosa!... no tengo que andar como tu defendiendo a quien ataque una vez! :memeo: 

Editado por Gio...el+

Publicado

Mi amor, Gabriela fue gris durante el Miss Venezuela, pero en el MU fue todo lo contrario, y ni que decir cuando MU que no dejaba para nadie de evento en evento!!!

Ahi si sera dificil porque cuando ganan a todas las ven bellas :lol:

Hablando en serio, donde mejor la vi fue en Rusia. En imagen creo que bajo siendo miss universo y no es su culpa :)

Publicado

Ahi si sera dificil porque cuando ganan a todas las ven bellas :lol:

Hablando en serio, donde mejor la vi fue en Rusia. En imagen creo que bajo siendo miss universo y no es su culpa :)

No mi amor,  si subes temas días antes del Miss Venezuela de la Isler, verás que casi el 90% de los foristas la tenían como ganadora ese año, y lo digo porque todos la coronaron luego que la vieron en la entrevista preliminar vía Internet (recuerdo que Gio abrió un tema sobre ella coronandola también) :memeo: pero bueno...lo que quiero decir es que, ella en sus apariciones como Miss Venezuela no me gustó mucho, y creo que a la mayoria tampoco yo me quejaba por lo gris que era, no me transmitía nada, por ello el adjetivo, gris y grisler, pero cuando llegó al MU todo cambió, vimos una Maria diferente a la que estamos acostumbrados, fierce, que se vestía bien y con un mejor desenvolvimiento ante las cámaras, TODOS tenemos derecho a cambiar de parecer, yo no lo he negado nunca a mi me han tapado la boca varias veces y he apoyado misses que la gente no daba ni medio por ellas (Stefania y la Goncalves) pero en eso consiste en eso, en apoyar y cambiar de parecer por observar una mejoría! 

Publicado

Si amiga... a mi hay horrendas que me gustaban o me gustan, la Isler y la Robayo son claros ejemplos... claro que lo que hizo la Isler con el MU es algo que acabo con todo mi gusto... 

Gracias a Dios a mi Miss Universo desde el día uno la vi hermosa!... no tengo que andar como tu defendiendo a quien ataque una vez! :memeo:

Que cosas te leo como si leyera a la palabra: conveniencia :memeo:

Publicado

Que cosas te leo como si leyera a la palabra: conveniencia :memeo:

Me has quitado la palabra de la bocaaaaaaaaaaaaa... CONVENIENCIAAA...  esos cambios a días del MU no pueden ser definidos de mejor manera!

Publicado (editado)

No mi amor, si subes temas días antes del Miss Venezuela de la Isler, verás que casi el 90% de los foristas la tenían como ganadora ese año, y lo digo porque todos la coronaron luego que la vieron en la entrevista preliminar vía Internet (recuerdo que Gio abrió un tema sobre ella coronandola también) :memeo: pero bueno...lo que quiero decir es que, ella en sus apariciones como Miss Venezuela no me gustó mucho, y creo que a la mayoria tampoco yo me quejaba por lo gris que era, no me transmitía nada, por ello el adjetivo, gris y grisler, pero cuando llegó al MU todo cambió, vimos una Maria diferente a la que estamos acostumbrados, fierce, que se vestía bien y con un mejor desenvolvimiento ante las cámaras, TODOS tenemos derecho a cambiar de parecer, yo no lo he negado nunca a mi me han tapado la boca varias veces y he apoyado misses que la gente no daba ni medio por ellas (Stefania y la Goncalves) pero en eso consiste en eso, en apoyar y cambiar de parecer por observar una mejoría!

Pues no parece. Donde la mayoria la ve mal incluidos paisanos, tu la ves bella....

https://mybeautyqueens.com/topic/107152-primeras-fotos-en-hq-de-miss-universo-2013-la-venezolana-gabriela-isler-en-persona-del-a%C3%B1o-de-los-latin-grammys-13/

Pasa en todos lados ;)

Cuando se da malos close up casi csrs lavada vaya y venga pero llena de maquillaje? Vuelvo y ddigono es su culpa pero decir que no lucio mal siendo miss u es ocultar el sol con un dedo.

Editado por contro
Publicado

Es triste, muchos no creían en la Molly. :ak: 

SIEMPRE LA MANTUVE COMO 1ST RUNNER UP DEL M.U 2013

CONFIE EN ELLA ANTES Q GANARA EL M.V 2012 

Publicado

Pues no parece. Donde la mayoria la ve mal incluidos paisanos, tu la ves bella....

https://mybeautyqueens.com/topic/107152-primeras-fotos-en-hq-de-miss-universo-2013-la-venezolana-gabriela-isler-en-persona-del-a%C3%B1o-de-los-latin-grammys-13/

Pasa en todos lados ;)

Cuando se da malos close up casi csrs lavada vaya y venga pero llena de maquillaje? Vuelvo y ddigono es su culpa pero decir que no lucio mal siendo miss u es ocultar el sol con un dedo.

Exacto muchos le criticaban era su atuendo, peor ella siempre se vio bien linda.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...