Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

550528_455469477836885_378225068_n.jpg

Venezolanos en este tema podran dejar sus buenos deseos y mensajes de apoyo a nuestra bella representante en Miss International, Blanca Aljibes. También nuestros amigos de otros paises si así desean podran saludar y enviarle sus mejores deseos a nuestra bella representante.

Este tema se la hará llegar a Blanca por medio de nuestra representante Divitrue.

PD. Es algo serio no quiero que dañen el tema jum.

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Exitos a Blanca!! Lo mas bello que ha pisado ese concurso este año. Para mi la mejor del team Venezuela.

Muchas bendiciones y espero que gane!! Saludos desde Colombia

Publicado

Felicidades a Blanca por el desempeño y la imagen que ha mostrado no solo de la mujer Venezolana si no tambien de la mujer Latina, Ademas reune todas las cualidades para ser la proxima Miss Internacional. Las mejores energias desde Colombia.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Como venezolano puedo decir de que tenemos el privilegio de estar representados por una candidata que además de bella es elocuente, elegante y agradable. Estas haciendo un excelente trabajo y simplemente no puedo dejar de decir que me siento sumamente orgulloso de tu participación y de ser venezolano. Muchos éxitos y bendiciones para ti en esta etapa de tu vida y en todo lo que te propongas.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

a mi que me lo pongan... abajo del gif de mi bo y danny

Publicado (editado)

a mi que me lo pongan... abajo del gif de mi bo y danny

y que te van a poner? el tema? :huh: ay santo mas perdido y no existes :memeo:

PD. Ah por cierto, el que quiera usar el banner de presentacion esta en todo su derecho :P

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

y que te van a poner? el tema? :huh: ay santo mas perdido y no existes :memeo:

PD. Ah por cierto, el que quiera usar el banner de presentacion esta en todo su derecho :P

EL BANNER badword QUE MAS? :yaveo:

Publicado

a MI que me pongan ese Banner y me quiten el de la ferrari come culebra y rompe calzon... Volviendo al Tema de Blanca ella Siempre Fue Mi Favorita en el Miss Venezuela y por ende es Mi Mega Favorita en el Miss International... Exito y ella es una Miss que Sabe a lo que va...

Publicado

BUENO MI BLANQUIS QUIERO DECIRTE QUE TENGAS MUCHOS EXITOS TENGO FE QUE DEJARAS EL NOMBRE DE VENEZUELA EN ALTO.. COMO SIEMPRE LO HAZ HECHO EN TUS CONCURSOS INTERNACIONALES... MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DESDE VENEZUELA :beso:

Publicado

Bueno Blanquis, me siento orgulloso de estar representando por tan espectacular mujeron, éxitos el proximo 21 de Octubre estoy seguro que dejaras el nombre de Venezuela an Alto solo como tu lo sabes hacer... Tambien te deseo éxito en el nuevo camino que emprenderas despues del Miss International ganes o no, se que vienen cosas buenas para ti... Te Queremos :as:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...