Saltar al contenido

♥♥ TEMA DE SALUDOS PARA MELISSA VARON MISS COLOMBIA INTERNACIONAL ♥♥

Recommended Posts

Publicado

OLA CHICOS POR MEDIO DE ESTE TEMA DEJENLE SUS SALUDOS A MELISSA VARON MISS COLOMBIA INTERNACIONAL AQUI VA EL MIO

MELISSA ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER EL REPRESETANTE COLOMBIANO - SAMARIO DE ESTE FORO Y TE HE APOYADO DESDE QUE GANASTES SEÑORITA MAGDALENA Y DEFENDIDO A CAPA Y ESPADA EN ESTE FORO YA TE HE VISTO PERSONALMENTE VARIA VECES Y ME TOME UNA FOTO CON TIGO EN SEÑORITA MAGDALENA 2012, ESTOY ORGULLOSO DE QUE ESTES DEJANDO NUESTRO NOMBRE EN ALTO Y QUE SEAS LA FAVORITA DE TODOS A GANAR TE DESEO MUCHOS EXITOS Y ESPERO DECIRTE PRONTO MISS INTERNACIONAL.. UN ABRAZO KARMAL

fotoflexerphotoue.jpg

DEJEN SUS SALUDOS CHICOS

Publicado

Suerte Melissa, eres muy bella y te has lucido desde tu llegada a Japon. Me siento orgulloso del papel que estas haciendo y de como nos has representado. Espero que sigas dando todo de ti y dejes el nombre de nuestro pais bien en alto.

Bendiciones para ti.

Publicado (editado)

LA MEJOR DE LAS SUERTE MELISSA ERES MUY BELLA Y TE HAS LUCIDO DURANTE TODA LA CONCENTRACION QUE DIOS TE BENDIGA

Editado por ankara
Publicado

Yo quería decirle a Melissa que desde el Señorita Colombia estaba en mi grupo de favoritas y estoy muy contento en verla representando a su país en el Miss Internacional, lo está haciendo muy bien y se ha visto muy hermosa en cada una de sus apariciones.

Te deseo muchos éxitos en todo lo que te propongas.

Saludos desde Venezuela ;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

Meli. Nos sentimos orgullosísimos de ti y de tu excelente representación en Okinawa. Suerte y abrazos bella. :sol::mequiere:

Editado por Dicocego
Publicado

Guapisima es negra clasuda¡¡ la mejor de las suerte y bendiciones para ti¡¡

Publicado

:sol: te queremos meli te queremos.. te queremos meli te queremos...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...