Saltar al contenido

***///... Por Eso El MissColombia Es El Concurso Más Clasudo De Todos!

Recommended Posts

Publicado

... a diferencia de ciertos concursos de silla de plástico y compre el billete de loteria y le damos la entrada gratis.... El CNB se encarga de que los eventos del concurso sean para gente bien... pero sobre todo que cumpla los parámetros de vestuario para la magnitud del evento!

... eso si me gusta del viejo Ray!

149610_480295385335159_161078186_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

si cobran caro :o en el miss venezuela tambien lo dan gratis deberian de cobrar las entradas jajaja

Publicado

si cobran caro :o en el miss venezuela tambien lo dan gratis deberian de cobrar las entradas jajaja

Y aclaran que si van mal vestidos, por más que hayas pagado tus 360 mil pesos, te quedas fueran sin derecho a devolución de dinero.

Publicado

Y aclaran que si van mal vestidos, por más que hayas pagado tus 360 mil pesos, te quedas fueran sin derecho a devolución de dinero.

arrechos gio.. imaginate en cierto concurso de alla abajo..... la pobre lusi no podria entrar jamas con sus mantas incas y sus gorros de colores.

Publicado

arrechos gio.. imaginate en cierto concurso de alla abajo..... la pobre lusi no podria entrar jamas con sus mantas incas y sus gorros de colores.

Mis amigos de abajo no se pueden dar ese lujo porque si midieran el buen gusto, hasta con las candidatas se reservarían el derecho de admisión! :memeo:

Publicado

:lol:

Publicado

Mis amigos de abajo no se pueden dar ese lujo porque si midieran el buen gusto, hasta con las candidatas se reservarían el derecho de admisión! :memeo:

:memeo: pero entre gustos no hay disgustos y abajo lo naco termina siendo lo mas fashion de este mundo :rolleyes:

Publicado

:memeo: pero entre gustos no hay disgustos y abajo lo naco termina siendo lo mas fashion de este mundo :rolleyes:

Ay si!... me los imagino colocando en las entradas "parámetro de vestuario: bota erótica"

Publicado

Ay si!... me los imagino colocando en las entradas "parámetro de vestuario: bota erótica"

DE LO ULTIMO GIO Y CON BAÑOS DE ESOS QUE PONEN EN LOS PARQUES DE ESOS PORTATILES.. COMO TODO ES AL AIRE LIBRE.. TODO BIEN CERCA DE LA TARIMA...

HE AQUI UNA PERSPECTIVA DE COMO ES TODO AQUELLO :lol:

22208603_2.jpg

PERO SEGUN LOS DE ALLA ABAJO ES LA ULTIMA MODA... Y LO MAS FASHION

Publicado (editado)

DE LO ULTIMO GIO Y CON BAÑOS DE ESOS QUE PONEN EN LOS PARQUES DE ESOS PORTATILES.. COMO TODO ES AL AIRE LIBRE.. TODO BIEN CERCA DE LA TARIMA...

HE AQUI UNA PERSPECTIVA DE COMO ES TODO AQUELLO :lol:

22208603_2.jpg

PERO SEGUN LOS DE ALLA ABAJO ES LA ULTIMA MODA... Y LO MAS FASHION

:memeo: ya me imagine a la Giuliana haciendo fila para entrar....

Editado por ǺpoŁo
Publicado

cual es el equivalente de 360,000 pesos colombianos en US dollars? no es una exageración?

Publicado

Supongo que los narcos son los principales auspiciadores del badword colombia verdad costuu? :o

Publicado

cual es el equivalente de 360,000 pesos colombianos en US dollars? no es una exageración?

180 Dolares Aprox. :P

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...