Miss Ecuador Publicado Octubre 13, 2012 Denunciar Publicado Octubre 13, 2012 (editado) HAGAN CLICK EN LA IMAGEN, ES ENORME. Editado Octubre 13, 2012 por MissEcuador2012
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 13, 2012 Denunciar Publicado Octubre 13, 2012 ESe maquillaje le queda más que divino!... yo me la imagino llegando a las vegas en unos jeans megatubo... una camisa en velo amplia cola de pato, tremendos botines, unos lentes enormes y su cabello ultra liso!... con ella es look a lo top model! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 13, 2012 Denunciar Publicado Octubre 13, 2012 HAHAHAHAH TOP MODEL TAL CUAL COMO LAS DE TU FIRMA LOL..... ESe maquillaje le queda más que divino!... yo me la imagino llegando a las vegas en unos jeans megatubo... una camisa en velo amplia cola de pato, tremendos botines, unos lentes enormes y su cabello ultra liso!... con ella es look a lo top model!
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 13, 2012 Denunciar Publicado Octubre 13, 2012 BELLISIMAA ECUADOR VA FUERTE
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 13, 2012 Denunciar Publicado Octubre 13, 2012 HAHAHAHAH TOP MODEL TAL CUAL COMO LAS DE TU FIRMA LOL..... No serán como las de la tuya! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 13, 2012 Denunciar Publicado Octubre 13, 2012 YO LA VEO BELLISIMA, PERO ME DA AIRES DE PEGADA!
Recommended Posts