Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

VOTA POR LAS 3 MEJORES LIBRADAS DE LOS PAPARAZIS

Una vez finalizado con la parte editorial

volvemos con

El reto

reto1.gif

el reto en este programa el cual consite en lo siguiente, con la misma modelo con la que trataron de obtener mayor puntuación en la primera etapa de la dinámica, ahora trataran de que esta modelo no se lleve ningún punto en el reto deberán de esforzarse al máximo consiguiendo la que ustedes consideren la peor foto de la modelo durante toda su etapa en el mundo de la moda harán las veces de paparazziy tratando de captar las peopres imágenes de las modelos para que los foristas elijan quienes fueron las mejores libradas de esta dura prueba asi que manos a la obraaaa el publico solo escojera tres chicasss las cuales consideren que fueron las mejores y serán los foristas que las auspiciaron desde un principio quienes se lleven los 20 puntos en juego

Ya las modelos se encuentran listas para el reto y aqui estan con sus peores fotos tomadas por los paparazzis

150376_473377579369912_243516547_n.jpg

dafne

tumblr_lyabztWuOz1rn5c7vo1_500.jpg

abbey

edita

Edita+Vilkeviciute+at+Lanvin.jpg

edita

Constance9.jpg

constance

F6948CCB7049EDD89BE4626C77C750.jpg

liu

391414_412066658857236_477963142_n.jpg

danila

01joan-smalls-entrevista-1-z.jpg

joan

00100m.jpg

jack

_MG_2912.jpg

linsdsey

Toni+Garrn+6.jpg

Toni

escoje tres modelos las cuales consideres que fueron las mejores libradas de esta competencia es decir las que crees que salieron mejores para que ellas se lleven las 20 puntas

Editado por COCO ROCHA
Publicado

Constance

Daniela

Joan

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

no entiendo este reto.... deberian votar por las 3 peores libradas porq si van a votar por las mejores libradas yo hubiese puesto una foto mas decente se dafne... de verdad pense q ganaban las q peores salian

Publicado

no entiendo este reto.... deberian votar por las 3 peores libradas porq si van a votar por las mejores libradas yo hubiese puesto una foto mas decente se dafne... de verdad pense q ganaban las q peores salian

:unsure:

Publicado

si amiga ademas ayer solo estaban unas cuantas.. pero menos mal mi constance salio regia jaajjaja y mi jac tambien

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...