Saltar al contenido

Puerto Rico, Venezuela, Panama, Paraguay, Miss International 2011 y otras

Recommended Posts

Publicado

:o ya me desconcertó la boricua, aqui se ve muy linda

blanca se ve tétrica con ese look! y ni hablar de la ropita naca!

Publicado (editado)

Casi no he seguido este MI pero el nivel de latinas me parece flojo, la mejor es Colombia. Blanca nunca me ha gustado y a mi parecer no se ha visto muy bien. El vestido que carga es de Gionni Straccia y ya lo usó una Miss pero en largo, no ubico quien fue, en este caso lo cortaron y le hicieron una raja que a mi parecer lo hace ver baratísimo.

Editado por BoinG
Publicado

La mejor...... MAFER.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

blanca realmente no me ha gustado cada look que saca :unsure: tanto ella como gabriella han dejado mucho que deber en cuanto a looks.... ya que en su nacional ambas lucieron mejor que en sus gs.

Publicado

blanca realmente no me ha gustado cada look que saca :unsure: tanto ella como gabriella han dejado mucho que deber en cuanto a looks.... ya que en su nacional ambas lucieron mejor que en sus gs.

De Blanca te lo acepto y te doy retweet, pero Gabriella ha sido de las mejores venezolanas en los ultimos años hablando de ropa, de 5 meses que dura la concentración del Gris World, Gabriella solo tuvo como 2 dias malos.

Publicado

De Blanca te lo acepto y te doy retweet, pero Gabriella ha sido de las mejores venezolanas en los ultimos años hablando de ropa, de 5 meses que dura la concentración del Gris World, Gabriella solo tuvo como 2 dias malos.

en ropa... pero en cuestion de look.. maquillaje cabello... gabriella lucio mucho mejor en el miss venezuela que en el miss mundo igual blanca...

Publicado

Méritos a quién lo merece, aquí mi compatriota se ve bien...

Publicado

OSMEL NECESITA CON URGENCIA RENOVAR LA FORMULA, ESOS CABELLOS TAN MONTADOS YA ESTAN PASADO DE MODA!

IGUALMENTE BLANCA ME PARECE QUE SALE BELLA Y EL VESTIDO ME GUSTO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Paraguay con lo que me gusta últimamente no se está viendo nada bien... Puerto Rico aunque poco agraciada lo está dando todo... Venezuela sigue sin gustarme nada, tiene facciones muy masculinas y ese vestido... parece mentira...

Publicado

Que bella la boricua... traje y arreglo... todo está en su punto. NEXT con el trapito de Blanca... ha sacado cierta ropita que si no fuese por lo bella que es luciría wircha, Ojalá que el traje de gala sea una vaina arrechísima :S...

• Fundadora CEO
Publicado

Puerto Rico quizas no es la mas linda, pero esta dejando claro que no fue a a pasear y esta dando su maximo. (Asi debe de ser , siempre) Lindas todas.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...