Yubaro Publicado Octubre 13, 2012 Denunciar Publicado Octubre 13, 2012 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 13, 2012 Denunciar Publicado Octubre 13, 2012 ya me desconcertó la boricua, aqui se ve muy linda blanca se ve tétrica con ese look! y ni hablar de la ropita naca!
BoinG Publicado Octubre 13, 2012 Denunciar Publicado Octubre 13, 2012 (editado) Casi no he seguido este MI pero el nivel de latinas me parece flojo, la mejor es Colombia. Blanca nunca me ha gustado y a mi parecer no se ha visto muy bien. El vestido que carga es de Gionni Straccia y ya lo usó una Miss pero en largo, no ubico quien fue, en este caso lo cortaron y le hicieron una raja que a mi parecer lo hace ver baratísimo. Editado Octubre 13, 2012 por BoinG
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 13, 2012 Denunciar Publicado Octubre 13, 2012 La mejor...... MAFER. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 13, 2012 Denunciar Publicado Octubre 13, 2012 blanca realmente no me ha gustado cada look que saca tanto ella como gabriella han dejado mucho que deber en cuanto a looks.... ya que en su nacional ambas lucieron mejor que en sus gs.
BoinG Publicado Octubre 13, 2012 Denunciar Publicado Octubre 13, 2012 blanca realmente no me ha gustado cada look que saca tanto ella como gabriella han dejado mucho que deber en cuanto a looks.... ya que en su nacional ambas lucieron mejor que en sus gs. De Blanca te lo acepto y te doy retweet, pero Gabriella ha sido de las mejores venezolanas en los ultimos años hablando de ropa, de 5 meses que dura la concentración del Gris World, Gabriella solo tuvo como 2 dias malos.
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 13, 2012 Denunciar Publicado Octubre 13, 2012 De Blanca te lo acepto y te doy retweet, pero Gabriella ha sido de las mejores venezolanas en los ultimos años hablando de ropa, de 5 meses que dura la concentración del Gris World, Gabriella solo tuvo como 2 dias malos. en ropa... pero en cuestion de look.. maquillaje cabello... gabriella lucio mucho mejor en el miss venezuela que en el miss mundo igual blanca...
Edgar Botero Publicado Octubre 13, 2012 Denunciar Publicado Octubre 13, 2012 Que le paso a la de Paraguay?
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Octubre 13, 2012 Denunciar Publicado Octubre 13, 2012 Méritos a quién lo merece, aquí mi compatriota se ve bien...
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 13, 2012 Denunciar Publicado Octubre 13, 2012 OSMEL NECESITA CON URGENCIA RENOVAR LA FORMULA, ESOS CABELLOS TAN MONTADOS YA ESTAN PASADO DE MODA! IGUALMENTE BLANCA ME PARECE QUE SALE BELLA Y EL VESTIDO ME GUSTO!
Pereval Publicado Octubre 13, 2012 Denunciar Publicado Octubre 13, 2012 Paraguay con lo que me gusta últimamente no se está viendo nada bien... Puerto Rico aunque poco agraciada lo está dando todo... Venezuela sigue sin gustarme nada, tiene facciones muy masculinas y ese vestido... parece mentira...
██ Smedward ██ Publicado Octubre 13, 2012 Denunciar Publicado Octubre 13, 2012 Que bella la boricua... traje y arreglo... todo está en su punto. NEXT con el trapito de Blanca... ha sacado cierta ropita que si no fuese por lo bella que es luciría wircha, Ojalá que el traje de gala sea una vaina arrechísima :S...
Fundadora CEO Divitrue Publicado Octubre 13, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Octubre 13, 2012 Puerto Rico quizas no es la mas linda, pero esta dejando claro que no fue a a pasear y esta dando su maximo. (Asi debe de ser , siempre) Lindas todas.
Recommended Posts