Saltar al contenido

Ex Candidata al MISSRD MANDA A MATAR A UN TRAVESTI

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno yo no puedo cerrar este tema, aunque no es gracioso. Es algo que estan permitiendo en la tv de RD y no entiendo pq?? permiten cosas asi. Desde la otra pelea que agredieron a una mujer, entendi relamente el concepto de que se trata esto. Mirando este video me doy cuenta, que algunos aprendieron su leccion, cuando dicen " no la toques pq es una mujer" . Pero independientemente es algo que esta muy fuera de lugar. Yo no conosco la candidata o ex candidata, solo se que es una dama y si la contrataron , ninguna persona tiene que estar provocandola y tratandola mal. Es cosa de la gerencia del canal que permita este tipo de cosas, al punto que la muchacha explote , por que no se ve mediador en ningun momento, solo dicen ":no la toques pq es mujer" pero con caritas de risas aguantadas. Hasta cuando permitiran estas faltas de respeto a las mujeres verdadera y de su tierra . Muy de mal gusto.

Y exter tambien estoy de acuerdo con la persona que te dice que siempre traes noticias de este tipo, donde dejan mal la imagen del pais, pero tambien se que es parte de la informacion y no lo podemos borrar. Me pregunto realmente cuantos dominicanos estan alli en ese show, pq veo la que esta alterrada osea el travesti, la chica ex candidata y uno de las camaras que trata que no se vayan las cosas mas lejos. Pero mientras los otros sentaditos relax. Creo que las personas que censuran hasta canciones de Juanes en RD , deben tambien hacer algo y detener un poco, lo ordinario que a veces se presenta en la tv.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

ESE PROGRAMA ES DE VENEZOLANOS, ELLOS VINIERON AL PAIS, Y HAN CABADO CON LA PAZ DE LA TELEVISION DOMINICANA, HASTA GOLPEZ LE HAN DADO A MUJERES.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...