La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 12, 2012 Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 ... que hembras por esta parte del mundo mandamos ese año! comienzo con la MAS... Maria Cristina por Colombia! Ecuador con la Pazmino, hembra a más no poder! Puerto Rico con la Pabon... divina esa chiquitica! La otra Dayana por Venezuela... Y hasta la pegada de Bolivia Claro!... no todo puede ser color de rosa y nuestros amigos machupichanos no decepcionan! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
PoKeMoN Publicado Octubre 12, 2012 Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 Recuerdo que Dayana y maricris tenian fama de ser las mas bitches de esa concentracion
! Nick ! Publicado Octubre 12, 2012 Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 maria cristina es bella pero esa foto se ve muy mal
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 12, 2012 Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 ME MEOO CON LA PERUANA :memeo: ESA DAYANA ERA MALA MALAAAAAAA
Edgar Botero Publicado Octubre 12, 2012 Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 Hermosa Maricris Sin duda alguna la mejor de Srta Colombia 2007 y MI 2008
pinche nopaluda Publicado Octubre 12, 2012 Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 Pero costurera gio donde me dejas a tu hermana la autoctona y femenina Lino Monasquero
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 12, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 Pero costurera gio donde me dejas a tu hermana la autoctona y femenina Lino Monasquero Amiga la dejo coronando a Giuli!... o no te acuerdas que también obtuvo tan importantísimo título! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Andres_ac Publicado Octubre 12, 2012 Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 Ese fue un muy buen año latino. Maria Cristina espectacular, hubiera sido al igual que Alejandra, una excelente ganadora. En ese concurso Pazmiño estaba mucho más en forma que en Miss Earth. Y la boliviana guapa, pero es de las misses que a pesar "de" parece que no gustan en vivo.
Luis Sarcos Publicado Octubre 12, 2012 Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 (editado) la peruana Editado Octubre 12, 2012 por Luis Sarcos Colmenares
Mayreawesome Publicado Octubre 12, 2012 Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 Las perras de la Edicion la Maria cristina y la Dayana par de cuaimas ... Jenn la amo .wub: y Mimi es dmm!
Yubaro Publicado Octubre 13, 2012 Denunciar Publicado Octubre 13, 2012 Bellas Me encantan Mimi y Jennifer Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Algaqu Publicado Octubre 13, 2012 Denunciar Publicado Octubre 13, 2012 Me encanta Maria Cristina y la Pabón, la que para mi sobra es Dayana, siempre me pareció fea, con facciones poco femeninas y sobre todo esas horribles cejas que parecen hechas con crayón...
BoinG Publicado Octubre 13, 2012 Denunciar Publicado Octubre 13, 2012 (editado) Dayana Colmenares no era tan bella, de hecho ella intentó varias veces entrar al Miss Venezuela. Tenía una labia increíble, me acuerdo que su respuesta en la noche final del MV fue tan buena que pensé que le iba a ganar a Dayana Mendoza y a Hannelly. Editado Octubre 13, 2012 por BoinG
Recommended Posts