Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lamentablemente no se que paso con vzlomax quien era el encargado de hacerlo pero debido a la falta de tiempo si hasta hoy en la noche no hay el tema para la votacion lo pondre yo por la premura solo se hara un solo hot pick y espero la votacion de la mayoria. Ultimamente hemos estado muy acertados en cuando a las predicciones esperemos que este sea asi tambien

Publicado

Ruth el formato y calendario del Hot Pick ya esta establecido, tratandose del MI sera uno solo. Yo he estado activo en el foto y solo he estado esperando que llegue el domingo 14 para dar inicio a la dinamica. Saludos.

Publicado

Ruth el formato y calendario del Hot Pick ya esta establecido, tratandose del MI sera uno solo. Yo he estado activo en el foto y solo he estado esperando que llegue el domingo 14 para dar inicio a la dinamica. Saludos.

Ok perfecto

Publicado

Gracias Ruthsita... En el otro tema di una breve explicación de cuales son las fechas para que por favor me guardes cupo para marcar los temas. Saludos.

Publicado

Gracias Ruthsita... En el otro tema di una breve explicación de cuales son las fechas para que por favor me guardes cupo para marcar los temas. Saludos.

Tranquilo lo marcas eso tiene.prioridad

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...