Carlostone Publicado Octubre 12, 2012 Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 espantosa la favorita de un nacionalista como GIAN
pinche nopaluda Publicado Octubre 12, 2012 Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 Me parece una gran desfachatez la ultima foto y todavia lo traen? lo reportare por apologia a la .....
GianPerú Publicado Octubre 12, 2012 Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 Versión mejorada de Odilia García, aunque no creo que con éso le alcance para clasificar...
Fundadora CEO Divitrue Publicado Octubre 12, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 Yo la veo bien , asi que no exageren .
Andres_ac Publicado Octubre 12, 2012 Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 Se ve mejor que Odilia cuando esta última participó en Miss Earth y clasificó. No me parece tan mala candidata siendo Miss Tierra el concurso al que va (no lo digo por el nivel, sino por el tipo de misses que gustan allá). En todo caso lo que sí me genera desconfianza y bastante es que esta miss perdió en el nacional contra la que actualmente está en Miss International, que es de las peores que he visto participando por Perú en ese concurso. Así que mucho no esperamos de ella tampoco. Igual suerte.
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 12, 2012 Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 Todas parecen de la misma familia, Cindy, Paredes, la del MI, esta, y el avatar de Lusa parecen la misma mujer con diferentes títulos. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 14, 2012 Denunciar Publicado Octubre 14, 2012 en eso tienes razon y tambien son la version mejorada de tu suprema reina robayo Todas parecen de la misma familia, Cindy, Paredes, la del MI, esta, y el avatar de Lusa parecen la misma mujer con diferentes títulos.
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 14, 2012 Denunciar Publicado Octubre 14, 2012 en eso tienes razon y tambien son la version mejorada de tu suprema reina robayo Dejemolo en la versión pegada. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts