SIEMPREBEST Publicado Octubre 12, 2012 Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 pues no me gusto que le hayan aumentado como 10 kilos.. pero bella buen logro por ella
christianb Publicado Octubre 12, 2012 Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 que hermosa ximena y que orgullo para ella .. Alguien sabe si a tefa ya le hicieron la suya? o le dieron puras arepas?
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Octubre 12, 2012 Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 que hermosa ximena y que orgullo para ella .. Alguien sabe si a tefa ya le hicieron la suya? o le dieron puras arepas? ya va nena no te me ardassssss... aqui nads tiene q ver la Tefa back to back insuperable con la Ximena.... que por cierto esta mas divina que cusndo gano... Aqui se esta observando la cara de esa muñeca de cera que le aumentaron muchos kilos y no realza la verdadera belleza de la MU 2010.... que por cierto... pienso yo.. que la belleza de Ximena es muy grande para encerarla... les wuedo corto el rostrazo de la MU... Como dije en otro tema el de la lupe si quedo identico a ella... Por cierto vuelvo a aplaudir el grwn talento mexicano que elaboran estos muñecos... saludos
Fundadora CEO Divitrue Publicado Octubre 12, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 ay santooo que bien por ella.
Gabomex Publicado Octubre 12, 2012 Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 WOW YO QUIERO LA TERCERA MU ................PARA QUE TAMBIEN LE HAGAN SU ESTATUA DE CERA Y LOS QUE SE RIEN ES POR PURITA ENVIDIA
Karmal Love Gio Publicado Octubre 12, 2012 Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 Creo que en la figura de cera le aumentaron como 10 kilos, y el rostro igual no lo pudieron hacer tan perfecto. Btw, lo importante es el detalle! Aquí otra foto de Ximena en la presentación de su figura de cera, se volvió a vestir como Miss Universe! la corona que les dejan me parece mas bella que con la que las coronan
Un venenozolano Publicado Octubre 12, 2012 Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 (editado) que hermosa ximena y que orgullo para ella .. Alguien sabe si a tefa ya le hicieron la suya? o le dieron puras arepas? Más que eso amor, desde hace un par de años su nombre forma parte del internacionalmente reconocido libro de de los Récord Guinnes Editado Octubre 12, 2012 por ɌJ_El aciditȣ
christianb Publicado Octubre 12, 2012 Denunciar Publicado Octubre 12, 2012 (editado) jajajjaajajaja amo a los venezolanos. Editado Octubre 12, 2012 por chrisb
Recommended Posts