Saltar al contenido

Miss Colombia enloquece en Miss Internacional; piden que vaya a Miss Universo

Recommended Posts

Publicado (editado)

Siempre que empieza un certámen de belleza, las colombianas aparecen como grandes favoritas, pero el problema es que con el paso de los días, su luz se va a apagando y muchas ni siquiera terminan entrando al grupo de finalistas.

Pero esta vez ese no parece ser el caso de la reina colombiana Melissa Varón, quien representa a su país en el evento Miss Internacional 2012, que en unos días revelará el nombre de la ganadora.

Con una belleza exótica, la joven de 21 años tiene enloquecida a la prensa y al público de Japón, donde se lleva a cabo el concurso y muchos reinólogos ya la dan como la segura ganadora.

"Yo estoy dando lo mejor de mí y si esto es algo para mí, pues lo recibiré con el mayor de los agrados", aseguró la joven, en diálogo con los medios, que no paran de elogiar esa sensualidad que los ha cautivado.

El próximo 21 de octubre se sabrá si los vaticinios resultan ciertos o no y si la Miss Colombia será la sucesora de la ecuatoriana Fernanda Cornejo, quien se coronó el año pasado como Miss Internacional.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H4p1bEJNg5U

Pero es tal la sensación que esta jovencita ha causado, que incluso en varios foros especializados en belleza, tanto sus paisanos, como personas de otros países piden que sea ella quien represente a Colombia en Miss Universo. Hay casi una campaña contra la actual Miss Colombia Universo, Daniela Alvarez, quien el año pasado ganó la corona, en medio de una tremenda polémica.

En la elección de la reina colombiana en noviembre pasado, Melissa Varón ocupó el segundo lugar y la máxima favorita, Melina Ramírez, fue tercera.

Chequen ustedes aquella elección y díganme si piensan que era mejor opción esta chica o la que ganó. Que empiecen las opiniones.

:rolleyes:

Editado por ǺpoŁo
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ǺpoŁo

13

• Edgar Botero

4

• La Gran Gio Colombia

3

• christianb

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ojalá la calva nos traiga la corona!.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

será? ay no se que pensar! :unsure:

Pues todo puede pasar!... y esta destacando con su alopecia y todo... además con esa coronota que tiene el MI ya ni calva se verá! :)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pues todo puede pasar!... y esta destacando con su alopecia y todo... además con esa coronota que tiene el MI ya ni calva se verá! :)

:memeo: :memeo: Q maloooo..
Publicado

aaaaaaaash, me acordé de lo que le hicieron a melina, robo , fraude, LA BLOQUEARON!!

:dejame: :dejame: :dejame: :dejame: :dejame: :dejame: :yaveo:

Publicado

aaaaaaaash, me acordé de lo que le hicieron a melina, robo , fraude, LA BLOQUEARON!!

:dejame: :dejame: :dejame: :dejame: :dejame: :dejame: :yaveo:

:( el robo mas descarado del CNB :(

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...