Saltar al contenido

AY DIOS LO QUE HAY QUE LEERR NO TIENE PERDON DE DIOS...........

Recommended Posts

Publicado (editado)

JAJAJA A ESTA MUJER LE DICEN BELLA , ROSTRAZO , NEGRASA CASI CASI DIOSA ..................YO LA VEO HORRIDA MUY FRENTONA, CASI CALAVERICA ............

16h3zvb.jpg

Y A LA POBRE LEILA QUE A MI GUSTO ES MAS BELLA QUE ESTA MUJER............LE DICEN FEA Y LE CRITICAN HASTA SUS GRANOS............SI QUE NO TIENE PERDON DE DIOS :yaveo::dejame:

Editado por gabomex
Publicado

gabomex obveoooo q esta negrita es bien comunaza y frentonaaaa... en cambio Leila delante de ella le saca miles de metros de ventaja... y eso q leila no es de mi agrado... saludos

Publicado

A mi tambien me parece fea... Ahora nos dicen que somos racistas :lol:

No te preocupes, con decir la frase ''mágica'' ni se aparecerá por este tema :rolleyes:

Publicado

gabomex obveoooo q esta negrita es bien comunaza y frentonaaaa... en cambio Leila delante de ella le saca miles de metros de ventaja... y eso q leila no es de mi agrado... saludos

ASI ES THE MODEL LA LEILA LE DA UNA ARRASTRADA A ESTA CHICA FRENTONA

Publicado (editado)

ps no me metas en ese costal xq tanto leila como atong son bellisimas y ps que se puede esperar de los racistas que critican a diestra y siniestra a leila ahora que no destruyan atong y aun mas los mexicanos x su bloqueada

Editado por ankara
Publicado

ps ahi no me metas en esa costal xq tanto leila como atong son bellisimas y ps que se puede esperar de los racistas que critican a diestra y siniestra a leila ahora que no destruyan atong y aun mas los mexicanos x su bloqueada

PUES MI BLOQUEDA LE DA UNA ARRASTRADA EN BELLEZA Y EN TODO A ESTA MUJER CON ROSTRO DE THE WALKING DEAD

Publicado

No te preocupes, con decir la frase ''mágica'' ni se aparecerá por este tema :rolleyes:

:lol: :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ps ahi no me metas en esa costal xq tanto leila como atong son bellisimas y ps que se puede esperar de los racistas que critican a diestra y siniestra a leila ahora que no destruyan atong y aun mas los mexicanos x su bloqueada

Ankarita cuéntanos: ¿Quién es ese hombre que no conoces y que critica tanto al racismo? :o

Publicado

ATONG ES UNA NEGRAZA, POR SU PORTE DE TOP MODEL, NADIE HA DICHO QUE TENGA UN ROSTRAZO, PERO SI BIEN MERECIDO SU PUESTO...

LOLA PERES ES UNA NEGRA CON GRANOS Y ESO LA HACE MAS HORRIBLE DE LO QUE ES

:)

Publicado

ATONG ES UNA NEGRAZA, POR SU PORTE DE TOP MODEL, NADIE HA DICHO QUE TENGA UN ROSTRAZO, PERO SI BIEN MERECIDO SU PUESTO...

LOLA PERES ES UNA NEGRA CON GRANOS Y ESO LA HACE MAS HORRIBLE DE LO QUE ES

:)

AQUI ME PERDONAS KARAN PERO LA LEILA ES MUCHO MEJOR DE AQUI AL CIELO EN TODO PASARELA, ROSTRO, DULZURA QUE ESTA CHICA Y LO MEJOR LEILA ES MISS UNIVERSE Y ESTA CALAVERICA ES REINA DE AFRICA

Publicado (editado)

PUES MI BLOQUEDA LE DA UNA ARRASTRADA EN BELLEZA Y EN TODO A ESTA MUJER CON ROSTRO DE THE WALKING DEAD

no me digas ps fijate que atong arrastro a tu bloqueada en top model el cual gano,y si vamos a cuerpo y porte ps atong tambien se arrastra a tu bloqueadita y si puede que mariana tenga el rostro pero le sirvio de nada xq no transmitio nada en cambio atong transmitio carisma,humildad y seguridad ademas de dar la mejor respuesta x lo cual se gano su lugar en cambio la tuya al fondo del top 15 pero que se puede esperar de mexicanos como tu que estan acostumbrados a los prototipos y canones de belleza monotomos que les mete la lupe en los cuales no entran ni negras,indigenas y rubias

Editado por ankara
Publicado

PASARELA, LO DUDO MUCHO, QUE LOLA ES MAS DULCE ESO NO LO DISCUTO...

AQUI ME PERDONAS KARAN PERO LA LEILA ES MUCHO MEJOR DE AQUI AL CIELO EN TODO PASARELA, ROSTRO, DULZURA QUE ESTA CHICA Y LO MEJOR LEILA ES MISS UNIVERSE Y ESTA CALAVERICA ES REINA DE AFRICA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...