Saltar al contenido

***///... Sea Por Lo Que Sea....

Recommended Posts

Publicado (editado)

... por nuestro pésimo nivel o la razón que sea, yo veo otra vez fuerte a Magdalena este año.

480436_478969775467720_1800755418_n.jpg

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

yo lo dije y me dijeron que tenia pésimo gusto.. el caso es que no hay mas! es linda, nulita eso si.

Publicado

AY DIOS Y AQUI CRITICAN A LA DUQUE ............ESTA NIÑA ES IGUALA DE X´S :yaveo:

Si es X´S pero con la diferencia que ella no ganará ni a palo :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Si es X´S pero con la diferencia que ella no ganará ni a palo :lol:

Y SEGUN USTEDES ES LA MEJOR ............ENTONCES VA A GANAR OTRA PEORSS :memeo:

Publicado

Pero quien dijo que es la mejor Gabo? :lol: Aaaa bueno quizas Karmal, como es de su tierra y esa apoya hasta a la Calabaza

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

nunca es la mejor... si me parece por lo menos mas mujer que la Duque... pero si te das cuenta y comprendes el tema intento decir que es una NO FAVORITA que podría ser palo.

Publicado (editado)

nunca es la mejor... si me parece por lo menos mas mujer que la Duque... pero si te das cuenta y comprendes el tema intento decir que es una NO FAVORITA que podría ser palo.

MAS MUJER A QUE TE REFIERES MAS MUJER POR DIOS LO QUE HAY QUE LEER ............... :memeo: :memeo: SI NO ME DICEN QUE ES DE COLOMBIA ...........YO JURARIA QUE ESA CHAVA ES ORIUNDA DE NICARAGUA, EL SALVADOR O ALGO ASI

Editado por gabomex
Publicado

MAS MUJER A QUE TE REFIERES MAS MUJER POR DIOS LO QUE HAY QUE LEER ............... :memeo: :memeo: SI NO ME DICEN QUE ES DE COLOMBIA ...........YO JURARIA QUE ESA CHAVA ES ORIUNDA DE NICARAGUA, EL SALVADOR O ALGO ASI

jajaja eso ya lo leí en los temas de la Duque... menos mal te refieres a una simple participante de mi concurso ... yo si me refiero a tu NBM! :D hay una gran diferencia.

Publicado

LA CONOZCO EN PERSONA Y ES SOLO CUTECITA, COMO REINA DE LA GANADERIA ESTA MUY BIEN.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...