Saltar al contenido

Atong De Mach nombrada como embajadora de la cultura de South Sudan para el 2013

Recommended Posts

Publicado (editado)

16h3zvb.jpg

2.jpg

Consejo de Ministros decidió el viernes para hacer Atong Demach, el concurso de Miss Mundo África 2012, que se celebrará la cuarta posición en el mundo en ser nombrado embajador de Sudán del Sur para la cultura y la belleza para el año 2013. "El Consejo ha decidido que va a ser un embajador en términos de las posiciones que vale la pena, en los ámbitos de la cultura, y lo que tiene que hacer, y estoy seguro de que va a ser asistida por el gobierno", dijo Barnaba Marial Benjamin el portavoz oficial del gobierno, así como el Ministro de Información. "Hay que felicitar a la joven para poner realmente la república de Sudán del Sur en el mapa del mundo, por lo que podemos decir ahora en África tenemos la dama más bella, dijo. El Consejo también resolvió su recompensa por sus esfuerzos, "el precio será decidido por el Ministerio de Cultura, Juventud y Deportes, el Ministerio de género y el Ministro de Finanzas", reveló. Según Barnaba, Atong esfuerzos han sido reconocidos por el gobierno y su país también, y dice que su precio podría ser anunciado la próxima semana por el gobierno. Atong es una señora de Sudán del Sur, de la ciudad de Bor, que es un apasionado de la belleza por un purpose.Atong está en su último año en la universidad estudiando traducción. Su ambición futura es ayudar a los niños tener un futuro mejor a través de la mejora de su educación y medio ambiente. Sus pasatiempos son cantar, jugar baloncesto y la escritura. Atong se describe como un amante simple, y el cuidado woman.On joven un tema relacionado, el ministro también felicitó a Sudán del Sur Guor Marial para alcanzar la posición 47 en el mundo en el sector del deporte durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. "Esperamos que en los próximos Juegos Olímpicos, estoy seguro de la República de Sudán del Sur va a ser efectivamente representados en el deporte, especialmente en atletismo y vamos a esperar a ganar medallas real de esa época"

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado (editado)

Preciosa esa negra :wub:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

hermosa atongcita aunque algunos le digan fea x ser racistas............yo jure y rejure q ella seria reina de africa

Publicado

Arrecha esa negra me encnata la queria en el top 3 ... La mejor respuesta de la noche!

Publicado (editado)

hermosa atongcita aunque algunos le digan fea x ser racistas............yo jure y rejure q ella seria reina de africa

Ya salió la defensora de los pobres y las feas...

Editado por ɌJ_El aciditȣ

spacer.png

Publicado (editado)

Atong no es fea, esa es una negraza

:wub:

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado

A MI SI ME ENCANTA!! ME PARECE SUPER EXOTICA ESAS NEGRAS AFRICANAS CON PORTE DE TOP MODEL!!! :wub:

OJALA SE ANIME AL M.U!

Publicado

Ella es muy arrechaa rompe taco y calzon como dicen aqui :memeo: fea no es pero que cuide su cabello :)

Publicado

Ella se ganó mi corazón!

MissWorldFinal2012_07.jpg

Sin ser la más bella, es alta con porte y mucha personalidad, carisma y Corazón a Flor de Piel como mi amada Ivian!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...