Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si no se hubiera destapado el escándalo estaría casada con Dávila disfrutando del dinero del robo de los dos........Por ser reina , actriz , de la farándula y tener abogados de la rosca la absolvieron........Si hubiera sido Yidis pobre , gorda , fea y además acusadora del criminal Uribasura , le hubieran dado 30 años

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• santa marbelis

4

• horus

3

• ǺpoŁo

3

• Carlostone

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi lo que me da rabia es lo del ex novio de Valerie, que solo le dieron como 2 años de casa por carcel

:nonono: Y al señor que se robo esos caldos de gallina si le dieron 3 años?????

que te extraña asi aqui la justicia no existe........COMO LA VALERIE, NO SABE LEER FIRMO A RUEGO Y COMO ES CIEGA NO VIO LA CANTIDAD DE DINERO QUE LE DIO AIS. Y COMO ES TONTA DEVOLVIO EL DINERO DE LOS POBRES EL CUAL ELLA LO NECESITABA PARA UNA OBRA BENEFICA.

Publicado

me asombra la justicia colombiana, me asombra mucho más la excusa por la cual la dejaron libre de cargos! De cuando acá la ignorancia al cometer un hecho punible te exime de responsabilidad!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Exitos en su vida y que de ahora en adelante estudie bien sus parejas .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

Es tan culpable el q mata la vaca como el q le detiene la pata..

Editado por PISIS0225
Publicado

que injusticia si fuera un pobre q se hubiera robado 500000 pesos le hubieran dado hasta 10 años de carcel pero a la ladrona y corrupta de valerie x ser famosa y adinerada la declaran inocente con el pretexto d que es bruta.....ojala y la justicia de dios les caiga pronto a ella y a los davila

Su papel protagónico en Los Caballeros Las Prefieren Brutas fué la evidencia que la eximió de todo cargo :perfecto:

o de pronto el juez es una pájara missologica :lol:

Publicado

eso que dice ankara es cierto!

osea valeri es una mujer de mundo, me imagino que antes de ese contrato habra firmado muchos otros, ella no sabe que hay que leer eso???

y como dice horus la ignorancia no es excusa!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No me leí todo ese testamento del come flor de Bacano pero bien por Valerie

:) si desconocía completamente o no lo que hacía, eso lo sabe solo ella... si no es completamente inocente, no habrá peor verdugo que el cargo de conciencia con el que tendrá que lidiar durante mucho tiempo.

spacer.png

Publicado

si ustedes fuesen los que hubiesen firmado sin saber hay si estarian pidiendo cacao jajaja.. bueno felicitaciones a valerie y que esto le sirva de leccion

Publicado

Su papel protagónico en Los Caballeros Las Prefieren Brutas fué la evidencia que la eximió de todo cargo :perfecto:

Cual papel? :mellow: ella es bruta en la vida real, o de que otra forma explicas que haya firmado algo sin leerlo primero? :sol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...