horus Publicado Octubre 8, 2012 Denunciar Publicado Octubre 8, 2012 felicidades mistersito... U.U espero que llegues como YO... virgen al matrimonio ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Karmal Love Gio Publicado Octubre 8, 2012 Denunciar Publicado Octubre 8, 2012 felicidades mistersito... U.U espero que llegues como YO... virgen al matrimonio si claro.. tan virgen como pamela
Confucio Cozzarelli Publicado Octubre 8, 2012 Denunciar Publicado Octubre 8, 2012 Felicidades. No irás al evento en Nicaragua?
Un venenozolano Publicado Octubre 10, 2012 Denunciar Publicado Octubre 10, 2012 Ay pero que viril se leyó eso de "Amores del foro" Felicidades y que seas feliz con tu pareja
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Octubre 11, 2012 Denunciar Publicado Octubre 11, 2012 hermano Mr Real.... compañero del foro... amigo nicaraguense.... gran forista y excelente forista y gran gran amigo de kos que conoci cuando entre por primera vez a este foro... Que dios te ilumine y te acompane hoy y siempre y que este nuevo paso que vas a dar de Sr. de sociedad lo sepas aprovechar y disfrutar al lado de tu esposa.. donde las bases de este acti nupcial sean la comunicacion y el amor puro y verdadero. Me alegro muchisimoooo de ti y nunca le pares a lo que digan personas indeseadas aqui en el foro.. total... los que te conocemos sabemos quien eres tu y donde estas parado... Un abrazoo inmenso desde Venezuela que llene a todo Nicaragua... FELICIDADES AMIGOO
Recommended Posts