Saltar al contenido

Venezolanos, mi mas sentido pesame

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

2

• Jorgelsvzla

2

• Edgar Botero

2

• PoKeMoN

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Si la elección fue justa se tiene que aceptar los resultados. Solo esperemos que no siga interviniendo en la política del resto de países latinoamericanos ya que fueron los venezolanos los que lo eligieron Presidente y no nosostros...

Publicado

Como esta la situacion en Venezuela?,,,,,,Este personaje puede reelegirse cuantas veces quiera?,,,,

No se que haria con algo así en mi pais,,,,afortunadamente existe la no reelecccion,,,precisamente traida a casusa de una dictadura (Porfirio Diaz (1884-1910)).

Publicado

EN FIN... LA VIDA CONTINUA COMO DIJO HENRIQUE.... A RESIGNARNOS QUE EL SIMIO ESE LO SACAN ES MUERTO.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Lo siento Venezolanos, la verdad no me quiero ni imaginar como se deben de sentir.

:(

Lo que no entiendo es por que permiten la reelección, deberían de cambiar esa política.

En México también tuvimos a nuestro dictador Porfirio Díaz, y fue gracias a la Revolución Mexicana en 1910 que lo sacaron del poder, y hoy en día la reelección presidencial en México está totalmente prohibida.

Publicado (editado)

Lo siento Venezolanos, la verdad no me quiero ni imaginar como se deben de sentir.

:(

Lo que no entiendo es por que permiten la reelección, deberían de cambiar esa política.

En México también tuvimos a nuestro dictador Porfirio Díaz, y fue gracias a la Revolución Mexicana en 1910 que lo sacaron del poder, y hoy en día la reelección presidencial en México está totalmente prohibida.

En la Constitución de 1999 promulgada por Hugo Chávez cambió el período presidencial a 6 años con una sola reelección... hubo elecciones nuevamente en el 2000 y ganó.... en 2006 se enfrentó nuevamente en presidenciales y ganó... su fecha de salida era 2012 es decir AYER, pues muy a pesar de que lanzara un candidato de su misma ideología, YA NO DEBÍA SER CHAVEZ... pero que pasó? en 2007 lanzó una REFORMA CONSTITUCIONAL para modificar muchos artículos de la constitución, entre ellos el del período presidencial... se llevó a cabo el Referendum para aprobar dicha reforma y Chávez lo perdió, es decir 2012 seguía siendo su fecha de salida, en 2009 Chavez ILEGALMENTE lanza la Enmienda Constitucional, es decir ya no como reforma sino como enmienda al articulo del Período Presidencial, es decir algo que el pueblo ya había dicho que NO.... La asamblea nacional (mayoría chavista), la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (de lazos chavistas) y el Consejo Nacional Electoral DICEN QUE ES LEGAL realizar la enmienda y lo someten a votación popular, en el cuál se preguntaba si estabamos de acuerdo en que la reelección fuese indefinida, es decir que el presidente en mando pueda lanzarse cada 6 años a relección cuantas veces quiera, Referendum que perdimos y se llevó a cabo la enmienda que permitiò que este 2012 Hugo Chavez fuese candidato nuevamente.....

CONCLUSIÓN: LAMENTABLE Y TRISTE, pero CIERTO.

MORALEJA: Chávez tiene todos los poderes públicos a su favor!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

MORALEJA: Chávez tiene todos los poderes públicos a su favor!

Esto me lo dijo mi papá ayer cuando me llamo media hora antes para decirnos que mi Chavez había ganado...

Publicado

Chavez no siempre tuvo la ventaja el iba perdiendo y fue entonces cuando le hicieron la llamada desde el Comando Carabobo casi que llorando apra que la gente saliera a votar por el.. fue entonces cuando mando a sacar los Tanques de Guerra y al ejercito a las calles para que? Pues el no iba a aceptar su derrota... Luego le hicieron una llamada a los candidatos anunciandoles los resultados finales, Chavez mando a los tanques y al ejercito a regresar y la Tamira ue habia quitado en Caracas la mando a poner nuevamente... En fin a esperar 6 años más.

Publicado (editado)

Como esta la situacion en Venezuela?,,,,,,Este personaje puede reelegirse cuantas veces quiera?,,,,

No se que haria con algo así en mi pais,,,,afortunadamente existe la no reelecccion,,,precisamente traida a casusa de una dictadura (Porfirio Diaz (1884-1910)).

En el año 2007(creo) el presidente Chàvez hizo una reforma para cambiar leyes de la constitución del país, y así poder reelegirse indefinidamente, elección que perdió por mas de 400 mil votos, pero como el hace lo que le da la gana(volvió a postular el mismo deseo de reelegirse en el 2009), quebrantando varias leyes de la constitución y ahí si gano, algo inconstitucional e ilógico, porque ya había perdido 2 años antes. hoy yo siento una terrible decepción y tristeza por mi país por que siento que le fallamos a Capriles...

Editado por JояgεLs
Publicado

Chàvez a las 5 de la tarde estaba perdido, inclusive, saco tanquetas en las ciudades de Barquisimeto(cuidad que perdió estas elecciones) y Valencia, inclusive, había retirado la tarima en miraflores, y la puso de nuevo a las 9:30 de la noche.

Publicado

yo lo que quiero decir es que habemos Un 45% de Venezolanos que le dijimos NO a ese Presidente, lo que nos queda es seguir trabajando, Luchando y con la frente en alto... AQui no Hubo Perdedores, Simplemente Hubo una Falta de Orgullo, Una Mentalidad Pobre y Conformista de la Mayoria de los Venezolanos, No puedo negar que me entristese Saber que se perdio pero como dicen Henrique Capriles Perdiendo Tambien se Gana, Solo nos queda esperar a que el pueblo se quite la Venda estos 6 años mas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...