Saltar al contenido

Venezolanos, mi mas sentido pesame

Recommended Posts

Publicado (editado)

Chávez fue reelegido como presidente de Venezuela. 20 años en el poder

chavezganadorweb0712pm.jpg

El mandatario venezolano, Hugo Chávez ganó las elecciones presidenciales que se realizaron este domingo con el 54.42 por ciento. Venció en las urnas al candidato opositor Henrique Capriles que obtuvo 44.97 por ciento.

Los venezolanos participaron de forma masiva en las elecciones que definieron al presidente para el periodo 2013-2019 en una jornada festiva en la que tanto el presidente Hugo Chávez, como el líder opositor Henrique Capriles, concurrieron a las urnas con prudencia y comprometidos a respetar los resultados.

Desde primeras horas del día cientos de miles de venezolanos formaron largas colas frente a los colegios en medio de la enorme expectativa que generaron estos comicios.

Chávez fue el primero en ir a votar, después del mediodía, más de siete horas después de que se abrieron los colegios electorales, acompañado de dos hijas y un nieto.

Con chaqueta azul oscuro y una camiseta roja debajo, el presidente venezolano se encontró en el colegio electoral del popular barrio del 23 de Enero en el que habitualmente vota con una particular hinchada de animadores. La Nobel de la Paz guatemalteca, Rigoberta Menchú; el actor estadounidense Danny Glover, la exsenadora colombiana Piedad Córdoba y el periodista hispano-francés Ignacio Ramonet, entre otros, aguardaron a que Chávez votara para saludarlo.

Por su parte, con camisa blanca, Capriles, abogado de 40 años, activó la máquina de votación alrededor de las 2:30 pm (hora local) y tomó la papeleta para, tras darle un beso, depositarla en la urna del colegio Santo Tomás de Villanueva, en el municipio caraqueño de Baruta, del que fue alcalde durante dos períodos.

La jornada transcurrió prácticamente sin incidentes, salvo unos cuantos delitos electorales (quince para más señas) del tipo de ingerir una papeleta o romperla en el centro de votación, según dijo el general Willmer Barrientos, jefe del Plan República, dispositivo militar de apoyo a los comicios.

Editado por - Šαlờ -

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

2

• Jorgelsvzla

2

• Edgar Botero

2

• PoKeMoN

2

Top Posters In This Topic

Publicado

La Talqueada debe estar brincando y tomando por las calles de Caracas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Lo que hace un lote o saco de comida

;)

+1000000000000000000000000000000000

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que verguenza siento por mi pais antes mis hermanos latinoamericanos y el mundo entero! Que gran pena tengo!

Publicado

Que verguenza siento por mi pais antes mis hermanos latinoamericanos y el mundo entero! Que gran pena tengo!

Yo también estoy avergonzado

Publicado (editado)

Y LOS NICAS MIENTRAS CHAVEZ SIGA EN EL PODER NO NOS BAJAMOS A ORTEGA, POBRE MI PAIS VA A SEGUIR DE PARASITO DE UN AVE DE RAPINA.

:esonosehace:

Editado por CARLO5
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...