Karmal Love Gio Publicado Octubre 9, 2012 Denunciar Publicado Octubre 9, 2012 Horrible los aretes hechos por su mamá y su hermana!... Si tu mamá sabe hacer un vestido corte imperio en satin barato, no quiere decir que te tiene que vestir en la final de un MU. relajate amigo gio.. yo se que la moda es tu vida pero no exageres solo son unos aretitos que se puso con una camisilla saludos..
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Octubre 9, 2012 Denunciar Publicado Octubre 9, 2012 (editado) bellaa ella... horribles los aretes para nosotros... Pero la que es bella destaca hasta vestida con una bolsa plastica... y la Melisa muy bien que se ha sabido hacer notar... Es todo Editado Octubre 9, 2012 por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Un venenozolano Publicado Octubre 9, 2012 Denunciar Publicado Octubre 9, 2012 esos aretes se los hizo su mama y su hermanita.. no todo en la vida es glamour y moda hay cosas mas profundas.. deberian pensas antes de juzgar... ademas tienen camisetas no tiene por que andar super montada todo el dia Que bonito y yo que ya venía a decir que parecían prestados por la Valenzuela
AlejoG Publicado Octubre 9, 2012 Denunciar Publicado Octubre 9, 2012 Que bonito y yo que ya venía a decir que parecían prestados por la Valenzuela :memeo: :memeo:
Mayreawesome Publicado Octubre 10, 2012 Denunciar Publicado Octubre 10, 2012 No entiendo porq no les gusta ya la vere muy comoda en su top 5 en la final M encanta!
Recommended Posts