Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

5

• La Gran Gio Colombia

3

• ǺpoŁo

3

• AlejoG

3

Top Posters In This Topic

Publicado

esos aretes se los hizo su mama y su hermanita.. no todo en la vida es glamour y moda hay cosas mas profundas.. deberian pensas antes de juzgar... ademas tienen camisetas no tiene por que andar super montada todo el dia

;) ;)

Publicado

Ya tienen razón. Paren eso con esta niña. No puede hacer algo bueno o malo porque enseguida le caen como buitres a criticarla. A mi me parece que ha hecho un buen papel y me siento bien representado.

:perfecto::asusordenes:;)

Publicado

Hoy estamos conectados.

Eso veo

:lol::beso:

Ya cansan con lo mismo, ni saben el esfuerzo grande que está haciendo esa niña por representarnos y Dios premia a las personas así, recuerden a Yeimy Paola Vargas de donde salió y nos dio nuestra tercera corona de Miss Internacional y se convirtió en la primera reina negra de ese concurso y ganó por su humildad, sencillez, belleza interior complementado con la exterior que la tenía y bastante

;) pero como siempre habla el que menos puede :golpiza: para esos la bofetada será grande :)

Publicado

Buitres por decir que esos aretes no van? y estos son los mismos que se ufanan y se burlan de otros porque las Colombianas son las mas clasudas?

Melissa esta haciendo un buen papel, pero si tiene sus desatinos y no solo con los aretes que le hizo su mama.

Publicado

Lo peor es que en este foro como dice un@ amig@ arriba hablan los que menos deben hablar... critican el criticar siendo l@s foristas que son!... hay que fijarse en no proyectarse como un@ bipolar en toda la extensión de la palabra.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Horrible los aretes hechos por su mamá y su hermana!...

Si tu mamá sabe hacer un vestido corte imperio en satin barato, no quiere decir que te tiene que vestir en la final de un MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...