Saltar al contenido

los opositores a Hugo Chavez ya estamos...

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RichieVenezuela

7

• Shanty

3

• ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ

2

• Gianci

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Que ningún venezolano se quede en casa este día, es más que un derecho, es nuestro deber construir un nuevo camino para VENEZUELA.

Ya yo ejercí mi derecho al voto!!!!!

:eso:

capriles6402.jpg

Editado por ɌJ_El aciditȣ

spacer.png

Publicado

Yo también, ya ejercí mi derecho y deber como Venezolano!

Dios quiera que los resultados sean de acuerdo a nuestro deseo!

Caminamos hacia el Progreso

Publicado

ZAMINAMINA EH EH WAKA WAKA EH EH ZAMINA MINA ZAMMAHUELA, ITS TIME FOR VENEZUELA :memeo:

Publicado

Debemos cuidar nuestros votos, ya voté... Es super facil... Voté por HCR en la tarjeta de Voluntad Popular... Ahora queda defender nuestros votos

Publicado

hay santooo les tocan diana? como en el ejercito??? ahora entiendo por que son tan OBSECIONADOS con las reinas, es su desfogue de la represion y miseria que viven!!! ojala les salga todo bien!

Publicado

Ya voté que felicidad ... VIVA VENEZUELA LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... VENEZUELA DESPIERTA....

y si fue super facil.... tambien voté por voluntad popular

Publicado

que es Diana?

les tocan una corneta como si fueran del ejercito para despertarlos a las 4 am, a todo el pais, para que se levanten temprano, dios santo!! no pense que estubieran tan mal!! segun muchos foristas viven en abundancia, libertad y sobre todo son gente multimillonaria, blanca y europea, decian que eso solo pasaba en las comunidades pobres de venezuela, pero ahora veo que mintieron y pasa en todos los rincones de su pais!! ESPEREMOS QUE DIOS LES CONCEDA EL CAMBIAR HOY SU HISTORIA!

Publicado

les tocan una corneta como si fueran del ejercito para despertarlos a las 4 am, a todo el pais, para que se levanten temprano, dios santo!! no pense que estubieran tan mal!! segun muchos foristas viven en abundancia, libertad y sobre todo son gente multimillonaria, blanca y europea, decian que eso solo pasaba en las comunidades pobres de venezuela, pero ahora veo que mintieron y pasa en todos los rincones de su pais!! ESPEREMOS QUE DIOS LES CONCEDA EL CAMBIAR HOY SU HISTORIA!

:o

Publicado

ZAMINAMINA EH EH WAKA WAKA EH EH ZAMINA MINA ZAMMAHUELA, ITS TIME FOR VENEZUELA :memeo:

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...