Saltar al contenido

los opositores a Hugo Chavez ya estamos...

Recommended Posts

Publicado

...Ya nos paramos a votar, los opositores a Hugo Chavez son las 3:30 am en Venezuela, vamos mi pais, Hay un Camnino que nos espera...a votar. Al toque de Diana los que nos levatamos primero somos los que queremos progreso... Viva Capriles...

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RichieVenezuela

7

• Shanty

3

• ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ

2

• Gianci

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ese toque de Diana nos hace es llamar a la reflexion aqui se escucha en mi casa que horrible eso que hacen los chavistas... Pero eso es para que nos hagamos la reflexion de la Venezuela que queremos...

Publicado

Ese toque de Diana nos hace es llamar a la reflexion aqui se escucha en mi casa que horrible eso que hacen los chavistas... Pero eso es para que nos hagamos la reflexion de la Venezuela que queremos...

Publicado

Estamos activados de aqui hasta dentro de un rato me pueden mandar por privados cedulas y les digo donde votan, mesa, y ubicacion en el cuaderno electoral, vamooossssssss por un mejor mañana para Venezuela...

Publicado

En un rato me voy yo, estoy trabajando con las cedulas desde ya...Activados todos...

Publicado

hermanos listo y activado.... ya vamos saliendo a las colas a cambiar el destino de nuestro pais... Venezuela necwsita volver a soñar.... Hay un camino

Publicado

Me reportan colas ya, en Centros Electorales de Merida, Dtto. Capital, Miranda, desde anoche casi 10 horas antes del proceso electoral...

Publicado

estoy feliz porq en mi tierra la emocion y el cambio se siente... Hay un camino

Publicado

Wiiiiiiiiiiiii a votar se ha dicho! Chauuuuu por acá desperté a toque de Cohetes jijijijijijijiji

Publicado

Activadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arriba VENEZUELALIBRE.............................

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...