Saltar al contenido

Venezuela y España, sin piedad con la Peruana y la Tormentis

Recommended Posts

Publicado

Yo veo bien a la Mexicana, quizás hasta clasifique jajajajajajajajaja pero eso si no gana nada solo Miss Amistad

Publicado

BLANCA ESPECTACULAR ME ENCANTA SU TRAJE Y LOS DELAS OTRAS CHICAS TAMBIEN TODOS MUY TIPICOS

Publicado

QUE HORRENDAS LA badword Y LA PERUANA PERO AL FIN ENVIAN REPRESENTANTES 100% DE SU PAIS... FELICIDADES HAN AVANZADO.. TIPICAS

pd: regia blanca

Y Blanca Aljibes vendría a ser una representante al 100% de el estereotipo de mujer venezolana? jajaja.

Algunos escriben solo porque tienen dedos y no utilizan sus neuronas.

La peruana, nivel F en este concurso. Deberían enviar a alguna de las que participan en Miss Perú.

Venezuela imponente y España es bonita.

A la mexicana no la veo tan mal, en realidad no me parece fea, solo que hay varias otras latinas mejores, así que no le veo muchas opciones.

B)

Publicado (editado)

Yo no diría que España... aunque evidentemente ella acabe y escupa a la hermana de Lusagnia y a la mexicana... pero la dueña de la foto con distancia es Blanca.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

EL TRAJE TIPICO DE LA ESPAÑOLA, WOW ALGO NUNCA VISTO EN UN CONCURSO DE BELLEZA :durmiendo:

BLANCA LS APLASTO A TODAS, LOS TRAJES DE TODAS ESTAN LINDOS, MENOS EL QUE MENCIONE ANTES JAJAJA, AUNQUE LA CHICA ES GUAPA, SOLO QUE NO ME GUSTA SU MIRADA :golpiza:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...