Saltar al contenido

Venezuela y España, sin piedad con la Peruana y la Tormentis

Recommended Posts

Publicado

Me gusta la venezolana :wub:

Por otro lado, la Formentis se hubiese puesto el traje completo o mínimo un rebozo para que luciera mejor el traje ¬-¬

Publicado

HAY NOOO PERO PRESIENTO QUE MI ARDILLA CLASIFICA..............SE ESTA VIENDO EXCELENTE EN LA CONCENTRACION DEL MI :lerolero:....... Y EL TRAJE TIPICO DE MEXICO ES HERMOSO ES MAS TODOS LOS TRAJES TIPICOS DE MEXICO SON HERMOSOS POR LA DIVERSA CULTURA QUE EXISTE EN MI BELLA PATRIA :sol: :sol:

Publicado

Hermosísima Blanca.... y la verdad me gustó mucho el traje típico de la mexicana

Publicado

Pues las mejores de la foto son Blanca y la Mexicana aunque sea fea no disluce.

;)

Las otras dos

:mellow: sin comentarios

Publicado

Pobres chicas de Mexico y Peru, no son muy bonitas (con todo respeto) por lo menos en fotos...

Blanca se ve espectacular, tiene un brillo muy bonito, y la Española es para mi la mejor de las castañas, aunque a veces se le ve algo de estrabismo...

Publicado

QUE HORRENDAS LA badword Y LA PERUANA PERO AL FIN ENVIAN REPRESENTANTES 100% DE SU PAIS... FELICIDADES HAN AVANZADO.. TIPICAS

pd: regia blanca

Publicado

AY AMIGA CON TANTAS CIRUGIAS CUALQUIERA ES BELLA ...OSEA NI PUNTO DE COMPARACION OSEA COMO TE ATREVES SI QUIERA A COMPARAR

Publicado

hay santo LA FRANCIS badword!! QUE LES HACEN A SUS MISSES QUE SIEMPRE TERMINAN PARECIENDO CLONES DE FRANCIS Y RU PAUL?

Publicado

hay santo LA FRANCIS badword!! QUE LES HACEN A SUS MISSES QUE SIEMPRE TERMINAN PARECIENDO CLONES DE FRANCIS Y RU PAUL?

deja la envidia y disfruta a la badword

0-parade_missosology.jpg

Publicado

Pues tienen razon el transformer badword destaca mucho en esa foto, a la proxima menos rimel :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...