Boise PR Publicado Octubre 6, 2012 Denunciar Publicado Octubre 6, 2012 LA AMO INFINITAMENTE!!!!! Lea es mi idolo, es una profesional en todo el sentido de la palabra. Es excelente cantante y actriz. ademas de que es bellisima. Pero sobretodo la amo por ese angel y esa humildad que tiene a pesar de toda la fama que ha conseguido con "Glee". En fin TE AMOOOOOOO LEA MICHELE
Delfoя Publicado Octubre 6, 2012 Denunciar Publicado Octubre 6, 2012 (editado) Amo como le queda el look "ombre hair" que lleva ahora, también se ve mas delgada y bronceada, esta en su mejor momento (físicamente hablando) DIVINA , me encanta todo de ella, es sexy, vanguardista, adoro como se viste y sobre todo esa VOZ, WOW Editado Octubre 6, 2012 por Delfor Fernandez
Boise PR Publicado Octubre 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 6, 2012 Amo como le queda el look "ombre hair" que lleva ahora, también se ve mas delgada y bronceada, esta en su mejor momento (físicamente hablando) DIVINA , me encanta todo de ella, es sexy, vanguardista, adoro como se viste y sobre todo esa VOZ, WOW Como dijiste, Lea esta en su MEJOR MOMENTO La amo infinitamente
Recommended Posts